conectarme a mi PC desde otro equipo

Pues a ver, pretendo conectarme a mi ordenador cuando este fuera. Normalmente lo hago desde el "escritorio remoto", pero resulta que en la facultad los ordenadores tienen win2k y no tienen escritorio remoto (o al menos yo no se dnde está) ni tampoco puedo instalar ningun programa (supongo que abrá algun otro programa con las mismas funciones que el escritorio remoto de windows). Entonces la cuestion es...¿de que otra forma puedo hacerlo? Quien sepa algo a ve si me puede decir las opciones posibles y recomendarme la mejor....gracias

saludossss
Te recomiendo que uses el Real VNC http://www.realvnc.com/ instalas el servidor en tu maquina, y el cliente una de dos, o usas el programa cliente o lo haces a traves de un navegador ke soporte java, bajate una trial y si te gusta compraló ;)
Una alternativa podría ser el Radmin, creo que tiene más o menos el mismo funcionamiento.

Salu2[bye]
ajamm, weno pues probare a ver k tal, grasiasss
Y como se usa este ultimo p rograma que pusistesi ya que lo tngo aqui pero no se como va.
Sds
a ver, he instalao Real VNC en mi casa y en el ordenador desde el que quiero acceder no pueod instalar ninugn programa, y por tanto no puedo instalar el cliente. L4NZ3R lo que has dicho de usar un navegador que soporte java....¿y que hago con el navegador?
No te deja instalar pero si copiar archivos al disco verdad?
Pos ala instalacion manual de programas (asi sale en las busquedas [oki])
Lo instalas en tu casa el cliente, copias la carpeta a un pen,cd o lo que sea.
Lo pegas en el ordenador que lo quieres instalar, lo ejecutas y todas las dlls que te diga que faltan las deberas copiar en la misma carpeta del exe (por desgracia te dira solo una cada vez) Si tienes dos ordenadores o dos SO (= que el del ordenador a copiar) lo instalas en uno y haces este metodo en el otro asi te lo llevas ya todo bien montado para copiar y ejecutar. Ahora el problema puede tb venir en que la red de la facultad tenga capados los puertos, entonces lo tienes mas txungo
manu bet, como bien ha dicho Pausadramatica, lo que puedes hacer es cojerte y meterte el vnc viewer (cliente de real vnc) en un diskete o un pen drive y ejecutarlo desde ahi. De todas formas para usar el real vnc desde el navegador simplemente tienes que asignarle un puerto, abre las configuraciones del servidor vnc, vete a la pestaña de connections y ahi donde pone Serve Java viewer via HTTP on port ponle un puerto (por ejemplo el 3000), luego desde cualquier navegador pones http://tuip:3000 y deberia entrar en una web en la que ya te cargaria el java (en caso de que el navegador soporte java).
De todas formas para probar el funcionamiento hazlo en tu casa http://127.0.0.1:3000 y compruebas lo que tendria que aparecerte.
Saludos
Con lo facil que seria meter en un directorio (o en un diskette) los archivos mstsc.exe y mstscax.dll que tienes en c:\windows\system32 y dejarte de programas que no se acercan ni de coña al escritorio remoto...
ya e probao lo de conectarme por un navegador, esta cachondo eso de conectarme a mi ordenador desde mi propio ordenador, empiezan a salirte ventanas infinitas con mi escritorio. Esta tarde o mañana probare con la instalacion manual en otro ordenador a ver que tal

EDITO acabo de leer lo de jhonny, aré tb eso de copairme esos fichaeros, sera por probar.... jejeje
asiass
10 respuestas