Conectarme a internet

Hola, vereis, me han puesto linea telefonica y tengo ADSL pero no tengo el router ya que no me ha llegado, mi ordenador tiene una entrada de telefono y otra de RJ45, si conecto el pc a la roceta de telefono, prodria tener internet? hay alguna forma sin router de conectarme?
¿Explicación larga o corta?

La corta: NO

La larga (recortando) la roseta RJ-45 de tu ordenador es para red, es decir, para conectarla al router/modem y obviamente no veo factible poner un cable que sea RJ-11 por un lado y RJ-45 por el otro

Lo RARO es que tengas internet y no te hayan enviado el router... a malas compra un modem-router que siempre sera (con un 99.99% de probabilidades) mejor que el que te "regalan", pero configurarlo si no lo has hecho nunca, es una risa
Orbatos_II escribió:¿Explicación larga o corta?

La corta: NO

La larga (recortando) la roseta RJ-45 de tu ordenador es para red, es decir, para conectarla al router/modem y obviamente no veo factible poner un cable que sea RJ-11 por un lado y RJ-45 por el otro

Lo RARO es que tengas internet y no te hayan enviado el router... a malas compra un modem-router que siempre sera (con un 99.99% de probabilidades) mejor que el que te "regalan", pero configurarlo si no lo has hecho nunca, es una risa

Mi ordenador tiene entrada RJ-45 y RJ-11, el internet me lo pusieron el viernes y el router pues ya llegará, no lo puedo probar porque no vivo allí todabia si no lo probaba y acababa antes
2 respuestas