Conectarla al adaptador Ethernet de Switch 1.

Hola, queria haceros una pregunta:

Con la primera Switch le compre un adaptador Ethernet ya que la consola no lo llevaba. He vendido la maquina y he dejado dicho adaptador conectado porque lo tengo un poco mal para poner y quitar cables del router.

Ahora voy a poner la Switch 2 y Tengo entendido que esta lleva Ethernet y no haria falta este adaptador, pero, ¿si la conecto al adaptador, funcionaria igual de bien que si la conecto al router directamente? No se perderia velocidad de intenet ni iria peor, ¿no? Con la primera me fue bastante bien.
Perdona mi ignorancia, pero teniendo ya puerto ethernet de serie, para que usarías el adaptador? No le encuentro sentido
@KintaroYT Porque tengo el router un poco cascado y cuanto menos lo toque mejor.
Snesfan escribió:@KintaroYT Porque tengo el router un poco cascado y cuanto menos lo toque mejor.

Pero no hace falta desconectar nada del router, hombre. Desconecta el cable del adaptador y conecta en la consola. Así pruebas si el ethernet de la SW2 funciona como debe.

[beer] [beer]
Meliagan escribió:
Snesfan escribió:@KintaroYT Porque tengo el router un poco cascado y cuanto menos lo toque mejor.

Pero no hace falta desconectar nada del router, hombre. Desconecta el cable del adaptador y conecta en la consola. Así pruebas si el ethernet de la SW2 funciona como debe.

[beer] [beer]

Claro, toda la razón. Y, además, el puerto de la nueva es Gigabit y el adaptador de la WiiU/Switch funciona a 100 megas.
@Meliagan Tienes toda la razon, ahora me he fijado que es asi. A veces se complica uno y no ve lo mas sencillo XD. Muchas gracias. [oki]
5 respuestas