conectarla a Wifi con ONO. Cable modem

Buenas no tengo Wifi, por lo tanto me quedo sin internet no?

Bueno, no sé si lo sabreís pero Ono 4 megas, capan las IP, solo me dan Una

Necesito tener conexion por cable para el ordenador y para la XBox 360, que la tengo conectada a internet por un cable de red cruzado, que va a la tarjeta de red del PC.

Puedo tener conexion a internet en los 3 sitios, y sólo por Wifi en la Wii??

Pensad en lo de las IPs


¿Que me hace falta?

Graciass
Te cuento como lo tengo yo montado:

Cable modem Ono por usb al pc, del pc cable de red a un swich. En el swich un Router wifi conectado. La historia es darle salida a inet al router via swich.

Yo lo tengo montado así y rula la cosa.
si te sirve de algo... yo tambien tengo ono cable 4 megas.. y lo que hago es conectar mediante el usb wifi de nintendo.. asi puedo tener conexion en pc y en consola.
yo tambien tengo ono 4 megas y simplemente pille un ruter wifi y listo.el modem va conectado al ruter y este al ordenador por cable de red y por el wifi a la wii y ningun problema,funciono a la primera.Por si te sirve el ruter es un d-link modelo dwl-922
Muchas Gracias, a todos por responder
Jamemate escribió:Te cuento como lo tengo yo montado:

Cable modem Ono por usb al pc, del pc cable de red a un swich. En el swich un Router wifi conectado. La historia es darle salida a inet al router via swich.

Yo lo tengo montado así y rula la cosa.


Que complicación, no? O_o xq no conectas el cablemodem al router directamente? y ya del router q salgan toas las conexiones q necesites tanto cable como wifi O_o

un salu2
Sencillo, pq se trata de un router wifi ADSL. [666]

Por eso necesito el siwch que haga de " puente " entre modem cable y modem router adsl.

Saludos [ginyo]
otro con cable moden de ono , pero yo lo tengo del aparato del cablemoden a un router y el router lo distribulle por toda la saca via wifi ...
salu2
7 respuestas