Conectar y desconectar wifi de wii??

Saludos, he estado buscando por internet y no veo mucho... vereis, lo que ocurre es que no quiero tener conectada la wii siempre a internet, ni que esté jugando y me esten llegando mensajitos de nintendo continuamente... mi pregunta es... hay alguna manera de conectar y desconectar el wifi de wii a mi antojo??? porque lo único que veo factible es deshacer la conexión y luego tener que meter a mano de nuevo todos los datos.
En caso de que por si no se pueda... sabeis de algun homebrew que deje hacerlo???
Gracias.
El unico modo que se me ocurre es que la dejes con el piloto rojo,asi esta desconectada del todo,con la luz amarilla esta conectada al WiiConnect.
Un saludo.
Si al apagarla tienes el botón power pulsado un rato se te queda en espera con la luz roja y si le das una vez se te queda con la luz amarilla conectada al wiiconnect.
Gracias, yo siempre la tengo con la opción quitada del wiiconnect, sobre todo para que no se caliente. Entonces si está desconectada de ahí... cuando la tenga encendida no se conecta automáticamente al router?
No una cosa es que le quites el WiiConnect y otra encenderla,creo que se te conecta nada mas encenderla.
Un saludo.
Otra opción que se me ocurre, igual más agresiva pero más comoda y practica (son 2 clicks...) es si no quieres ir cambiando la configuración en la Wii, es que entres en la configuración de el Router y bloquees la MAC para que no se conecte a este mientras no te interese...
Muchas gracias, pues la verdad que la mejor opción es la de la MAC, siempre tengo abierta una consola con telnet desde linux.
Yo en un principio había pensado intentar conectarla a otro router que tengo, pero el problema que luego cuando quiero cambiar la conexión hace un intento de conexión y si no funciona vuelve a la anterior.
Lo dicho, problema solucionado!!!! [beer]
Gracias!
xD a veces, la solucion más sencilla es la más practica xD, me alegro que te haya servido la idea ^^!
Hola tengo una duda(lo pongo aki para no abrir un nuevo tema solo para esto), esque hace mazo que tengo la wii y realmente nunca he jugado online por el rollo de baneos y tal... pero estoy viendo que ultimamente no ha habido ningun baneo y que los baneados han sido baneados no por tener la consola modificada sino por usar cheats online, entonces es seguro jugar online?
Si no usas cheats de momento si.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si no usas cheats de momento si.
Un saludo.

Ok Gracias, ya estoy agregando amigos para el SuperSmash xD.salu2
De nada para eso estamos.
Un saludo.
11 respuestas