Conectar XBOX360 a Monitor

Hola a todos.

Soy nuevo con la 360, y tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar con ella...

Planeo alternar la 360 entre el Panasonic de 42" y mi monitor de 22", según necesidades. La 360 la tengo conectada al Plasma por HDMI, pero a la hora de moverla al monitor, me he planteado el comprar un cable VGA.

El precio del cable VGA oficial es bastante caro, así que mi duda es:

- ¿Qué tal salen lo cables "compatibles"? ¿Funcionan bien con todos los monitores LCD? Porque he visto algún comentario de que no van con todos.

- ¿Se puede usar un VGABOX? Tengo el famoso XCM 1080p, y en hardcoregamer dicen que sirve para la 360, pero mi XCM sólo tiene 2 conmutadores: 480P/1080P y 1080i. El monitori no aceptará 1080i (no aceptan entrelazado), y la XBOX sólo me dejaría entonces 720P, pero no aparece listado. ¿Sabéis si este vgabox funciona bien? ¿Si lo pongo en 480p/1080p, funcionará el modo 720p?

compiler escribió:Hola a todos.

Soy nuevo con la 360, y tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar con ella...

Planeo alternar la 360 entre el Panasonic de 42" y mi monitor de 22", según necesidades. La 360 la tengo conectada al Plasma por HDMI, pero a la hora de moverla al monitor, me he planteado el comprar un cable VGA.

El precio del cable VGA oficial es bastante caro, así que mi duda es:

- ¿Qué tal salen lo cables "compatibles"? ¿Funcionan bien con todos los monitores LCD? Porque he visto algún comentario de que no van con todos.

- ¿Se puede usar un VGABOX? Tengo el famoso XCM 1080p, y en hardcoregamer dicen que sirve para la 360, pero mi XCM sólo tiene 2 conmutadores: 480P/1080P y 1080i. El monitori no aceptará 1080i (no aceptan entrelazado), y la XBOX sólo me dejaría entonces 720P, pero no aparece listado. ¿Sabéis si este vgabox funciona bien? ¿Si lo pongo en 480p/1080p, funcionará el modo 720p?

Yo tengo este y me va bien. Es el VGA HD. Si no quieres en HD también lo tienes en normal. Alomejor también te vale este.

Un saludo.
a mi el cable vga oficial no me parece caro, yo lo compré hace año y medio por 18 euros asíque en el foro de compra venta seguro que lo encuentras aún más barato. Si no también dicen que el monster tiene muy buena calidad.

salu2.
La cosa es saber si el VGABOX XCM también sirve, para ahorrarme la compra del cable.

Mi VGABOX es este:

Imagen

A ver si alguien sabe si sirve ...
Porque no lo pruebas? tienes todo el material para ello.

Hasta donde recuerdo el XCM no admite 720p así que si tu monitor no es fullhd (1080p) te lo pondrá a 480p que para el caso mejor ni usarlo.

Pero prueba y saldrás de dudas.
PR0[3R escribió:Porque no lo pruebas? tienes todo el material para ello.

Hasta donde recuerdo el XCM no admite 720p así que si tu monitor no es fullhd (1080p) te lo pondrá a 480p que para el caso mejor ni usarlo.

Era por evitar cargame nada si alguien lo había probado ya ...

Lo probaré, pero con lo que me dices me has matao xD.
En las webs de discoazul, hardorecgamer, etc dicen que soporta 720p, aunque en el cacharro no lo pone en ningún sitio, así que me no me quedará más remedio que probarlo xD

Gracias de todas formas :)
compiler escribió:
PR0[3R escribió:Porque no lo pruebas? tienes todo el material para ello.

Era por evitar cargame nada si alguien lo había probado ya ...

Lo probaré, pero con lo que me dices me has matao xD.
En las webs de discoazul, hardorecgamer, etc dicen que soporta 720p, aunque en el cacharro no lo pone en ningún sitio, así que me no me quedará más remedio que probarlo xD

Gracias de todas formas :)

No te vas a cargar nada, no te preocupes.

Lo mas lógico es que si soporte 720p, soportando fullhd seria poco inteligente que no lo hiciera con hdready.
Yo la tengo conectada al monitor y va de lujo, el cable vga me costó 6.90€ en opirata y hay también pille el switch para no tener que quitar y poniendo el cable de monitor que me salió por otros 15€, solo decir que el cable vga admite tanto el hd como otras resoluciones.

El cable vga es este
Imagen

Y el switch este
Imagen
Yo me pille el cable Vga por 9.95 en un gamestop creo recordar, y es una maravilla, teniendo en cuenta que antes jugaba en una tele de tubo xD y aunque mi monitor no soporte Full HD, a 1650x1050 es una gozada para mi.

Asi que si buscas un poquito, no creo que te cueste encontrar un cable barato.

Saludos
Bueno, pues puedo confirmaros que finalmente no me hará falta el cable porque con el VGABOX XCM funciona perfectamente a 720p.

Al conectarlo la primera vez la consola se pone en modo 480p pero si te vas a las opciones lo puedes poner en 720p sin problemas, usando el cable de componentes oficial que viene con la Premium + el VGA BOX.

Sobre el compartido de VGA que estáis comentado, yo tuve uno y causaba "ruido" en la imagen, es decir, por el mero hecho de usar el "conmutador", la imagen tenía ruido, y era un conmutador bueno y cables bañados en oro ... D_MAXY, ¿no te ocurre lo mismo? :?
No a mi me va perfecto nítido y sin ruido en la imagen.
10 respuestas