Conectar xbox pantalla portatil hdmi

Hola buenas querria saber is podria conectar mi xbox a mi portatil, mi portatil es nuevo y tiene salida hdmi,
gracias
domerey escribió:Hola buenas querria saber is podria conectar mi xbox a mi portatil, mi portatil es nuevo y tiene salida hdmi,
gracias


Tu lo has dicho, tiene salida HDMI por lo que desde hay no podras conectar la 360 ya que es solo para sacar informacion osea para conectarlo a un monitor.

Saludos
entonces no hay ninguna manera? o solo sabes decirme por donde no la puedo conectar
No le respondas borde, te ha respondido a lo que preguntabas. No, tú mismo has dicho "tiene salida", pero no tiene "entrada". Tu portátil no tiene forma alguna de ser utilizado como monitor para la Xbox. Lo siento.
domerey escribió: entonces no hay ninguna manera? o solo sabes decirme por donde no la puedo conectar


Claro que se puede, comprate un cable hdmi de los buenos de 80€ y conecta la consola al portatil (con los cables baratos no se puede).
Yo lo estuve investigando y al parecer NOP , los portatiles solo tienen SALIDA de HDMI, no entrada.

Creo que el cable da exactamente igual, putada pero bueno...es lo que hay, yo ya he pasado por ahi y he tenido que comprar un monitor...
El puerto HDMI de los portátiles, es por lo general para poder ver visualizar la pantalla del mismo en una pantalla o TV con entrada HDMI (ya la resolución depende de la gráfica y de la pantalla). Yo lo utilizo para ver películas, juegos o programas de diseño en una TV, pero a la inversa, que es lo que tú preguntas, me parece que no puede ser.

Un saludo
catetosurfer escribió:
domerey escribió: entonces no hay ninguna manera? o solo sabes decirme por donde no la puedo conectar


Claro que se puede, comprate un cable hdmi de los buenos de 80€ y conecta la consola al portatil (con los cables baratos no se puede).

vaya chorrada, espero que estuvieses bromeando [plas]
BLink9 escribió:
catetosurfer escribió:
domerey escribió: entonces no hay ninguna manera? o solo sabes decirme por donde no la puedo conectar


Claro que se puede, comprate un cable hdmi de los buenos de 80€ y conecta la consola al portatil (con los cables baratos no se puede).

vaya chorrada, espero que estuvieses bromeando [plas]


'Es que los hdmi caros llevan el chip gordo con la algortimica del pixel madre... ¬¬'
Yo con un cable hdmi de 80 euros, el chip gordo y haciendole un nudo al cable para invertir la informacion y q de salida pasase a entrada, consegui jugar a la xbox en mi portatil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LoRdShan escribió:
domerey escribió: entonces no hay ninguna manera? o solo sabes decirme por donde no la puedo conectar


Claro que se puede, comprate un cable hdmi de los buenos de 80€ y conecta la consola al portatil (con los cables baratos no se puede).
vaya chorrada, espero que estuvieses bromeando [plas]


'Es que los hdmi caros llevan el chip gordo con la algortimica del pixel madre... ¬¬'[/quote]
Aro, por eso hay que pillarse el cable de 80 leuros, porque es que sin la algortimica no hay ná que hacer...
jajajajjajjajjaj lo del cable de 80 euros me ha gustado :Ð gracias de todas formas ;)
11 respuestas