![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hola a todos, ya sé lo que me vais a decir....que mire en los hilos relacionados con el tema, que hay uno especifico....pero el caso es que lo he leido de cabo a rabo y no dice nada claro del caso que me trae aquí, que es el siguiente:
Un saludo a todos. He leido todo el hilo y la verdad es que tengo dudas de gordo.....
Mi caso es un pc conectado a un router 3com inhalambrico....tengo un zyxel 660 inhalambrico que me sobra, y lo quiero utilizar, si es que se puede hacer, como un AP, bien pues lo único que he sacado en "claro" del hilo es que se tiene o se debería poner la configuración del zyxel, que es el que iria conectado a mi XBOX en bridge. Lo mismo me estoy equivocando, seguramente será así, pero si alguien que haya hecho ese tipo de conexión me lo puede aclarar le estaría muy agradecido.
Gracias de todas formas.
Este texto es el mismo que puse en el hilo del tutorial sobre conexiones wireless.....
Pues bien, ya he "hecho" una prueba, que es lo que leí en el hilo y no ha funcionado,
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
he cogido y he configurado mi el zyxel en modo bridge y ná de ná, alguna idea???
Gracias y perdonad por repetir el mensaje.