Conectar xbox-live

Tengo una xbox, línea adsl, por telefónica,con modem, y como conecto la xbox? al pc, a la línea directamente, porque creo que al modem no puede ser...
por cierto me viene la configuracion de la xbox live al principio de la pantalla, pero es q el resto estoy perdida.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Graciñas
[buuuaaaa]
leete el manual del xbox live :)

(tienes que comprarlo)
y eso de los dos meses de prueba q vienen, a mi se me paso la fecha ace tres meses pero e oido q la abian prolongado, donde puedo saber si es asi?

para Ysalina:

la xbox la puedes conectar tanto a un switch como a un router como directamente a la linea si el cable q te sale es rj45 y ya llega ay la señal (en mi caso lo conecto a la salida del modem-router al pc, pero se lo meto a la xbox)
Creo que esto tenias que haberlo preguntado en la sección de "Juego online".
Un saludo.
si lo q tienes es un modem ex
terno por usb(io tenia uno cuando tenia timofonica) pues tienes q habilitar la conexion compratida en el pc(facil.. hay tuto en la misma web de microchoft.. con los diferentes pasos segun q guindous tengas) sino los de atencion por telefono te ayudaran con los pasos.........

y conectas la x al pc a traves de tarjeta de red..comprar un cable de red(clabijas rj45) ... q sea cruzado...(es el q se usa si se conacta de xbox a pc sin usar hubs ni nahh en medio..

de todas formas di de q dispones y te podremos ayudar mas

saludos
4 respuestas