Vamos a ver, yo te cuento loke sé, ke no es mucho.
No sé muy bien a lo que te refieres con transmitir datos desde la xbox al pc, imagino ke lo ke kieres es compartir películas, videos e imágenes, ke por otro lado es lo único ke se puede hacer.
Para empezar tendría que saber ke tipo de router tienes, si es multipuerto puedes conectar la xbox directamente (al igual que haces con el pc) de manera ke compartan los datos dentro de la red local. Si no es multipuerto, tendrás que comprarte un switch (la marca SMC a mí me va muy bien) y conectarle el router, el pc y la xbox.
Hasta aquí ya tendrías montada tu red local, pero ahora necesitas que el sistema operativo sea capaz de dar visibilidad a todos los elementos de la red. Yo no tengo windows, pero creo que existe el Windows Media Center, un software que te permite hacer entre otras cosas loke estamos hablando. Si utilizas Mac OS X (como yo

) loke necesitas es un programita ke se llama Connect360, que se encarga de publicar todos los servicios del pc (audio, música y video) en la red para que puedan ser compartidos por tu xbox.
Pero si no te kiieres complicar la existencia, te cojes un pendrive (formateado en fat32 creo o en formato mac) le metes loke te de la gana (*.avi por ejemplo) y los ves trankilamente en tu xbox. Es posible ke para reproducir algunos archivos te tengas ke bajar algunos codecs, no te preocupes ke la consola lo hace por ti.
Espero haberte sido de ayuda.