Conectar Xbox a internet con contraseña en el navegador

Buenas.
Quería preguntaros si conocéis la manera de conectar la Xbox One a una red inalambrica con contraseña en el navegador. Me explico: te conectas a la red pero no tienes internet, tienes que abrir el navegador y colocar tus datos y ya consigues la conexión.

En Xbox no te deja abrir el Internet Explorer porque no has iniciado sesión, pero si no tienes internet no puedes iniciar sesión. Lo que viene a ser una cagada bastante gorda. En PS4 le pasa lo mismo pero la solución la encontré al darle a Ayuda/Manual de configuracion que si te lleva al navegador sin iniciar sesion y ya lo conecto.
Abre sesion y navegador conectando al 3g de tu movil. Una vezx que estés ahí cambia a la wifi con clave y refresca a ver que pasa. Supongo que te bastará con desconectar la zona wifi del movil y la consola utomaticamente buscará la segunda wifi a su alcance que esté memorizada o abierta.

No sé si funcionará, pero por probar...
papatuelo escribió:Abre sesion y navegador conectando al 3g de tu movil. Una vezx que estés ahí cambia a la wifi con clave y refresca a ver que pasa. Supongo que te bastará con desconectar la zona wifi del movil y la consola utomaticamente buscará la segunda wifi a su alcance que esté memorizada o abierta.

No sé si funcionará, pero por probar...

Lo acabo de probar pero no funciona. En el momento en el que te desconectas te saca del navegador.
Otra idea, introduce manualmente la dirección que te sale para identificarte estando conectado al movil e identificate, una vez que te diga que ya estas dentro. Corta los datos desde el movil y espera a ver que pasa.
3 respuestas