Conectar XBOX 360...

Hola, he leido por ahi informacion de conectar la 360 al Monitor del PC pero no me ha quedado muy claro.

Yo quiero conectar mi 360 a mi Monitor mediante VGA y despues conectar el Sistema 5.1 para que salgo el Sonido por ahi.

Este es mi Monitor:

Imagen

Y este mi Sistema 5.1:

Imagen

A ver si alguien me puede ayudar y decirme como conectar esto a la 360...jejeje.

Saludos ;).
Requisitos:

- Que el monitor use conexión VGA (lo cumplirá casi seguro)

- Que el amplificador tenga entrada de audio óptica.

Una vez te asegures de ambas cosas, comprando el cable oficial de Microsoft VGA ya tendrás suficiente.
Como te ha dicho el compañero, con el cable VGA oficial de Microsoft conectas la 360 al monitor y ése mismo cable tiene salida óptica para conectar ahí el 5.1.
Yo lo tengo así conectao (en lugar de unos altavoces 5.1 tengo unos auriculares 5.1, pero amos, que es lo mismo) y todo perfecto [oki]
Como se si tiene entrada optica??? :$.

Saludos ;).
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
gontxo_nos escribió:Como se si tiene entrada optica??? :$.

Saludos ;).

Flir

Pues mirando en las conexiones que te vendran (supongo) detras de tu subwoofer y si no en el manual de instrucciones [qmparto]

Raúl

EDITO: Aqui tienes una imagen para que sepas como es la conexión.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Do ... 059778.jpg
Segun la imagen esa, solo tendria la 2 y la 3 como entradas opticas, no???.

Saludos ;).
Flir...

Si, las dos son opticas, la diferencia es que una es de salida (la del numero 3, que pone ''out'') y otra de entrada (la numero 2, que pone ''in'')

Saludos y mira a ver si tu 5.1 lo tiene.

Raúl
Y si mi 5.1 no tiene esos 2 Conectores opticos, no puedo usar mi 5.1 en mi 360???.

Saludos ;).
Con que tenga uno, el de entrada para tomar la señal de la 360 vale.
Y si no tiene ninguno???.
gontxo_nos escribió:Y si no tiene ninguno???.

Flir...

Pues nada, no puedes sacar el 5.1.

Raúl
raulgarciaperez escribió:

Flir...

Raúl

De ninguna manera???.
Flir...

Que yo sepa no.

Raúl
gontxo_nos escribió:
raulgarciaperez escribió:

Flir...

Raúl

De ninguna manera???.

Como no uses un decodificador externo....
Pues nada, no tengo entradas opticas...son todas digitales. Hay alguna manera de poder sacar el Audio para aprovechar el 5.1??? :(.

Saludos ;).
Yo estoy en las mismas que tú y no lo he consegido sacar. Lo que puedes hacer, de momento, es sacarlo en estéreo aunque no aproveches el 5.1.
gontxo_nos escribió:Pues nada, no tengo entradas opticas...son todas digitales. Hay alguna manera de poder sacar el Audio para aprovechar el 5.1??? :(.

Las ópticas son también entradas digitales. También se llaman SPDIF (Sony Philips Digital InterFace). Si tienes entrada coaxial puedes encontrar conversores que podrían servirte.
16 respuestas