Conectar XBOX 360 al SAI

Pues eso, que tengo aqui un SAI del año la pera pero todas las conexiones que tienes son como la del PC, no tiene nada parecido a lo que usa la 360, como la conecto?
castillodecot escribió:Pues eso, que tengo aqui un SAI del año la pera pero todas las conexiones que tienes son como la del PC, no tiene nada parecido a lo que usa la 360, como la conecto?

bueno, puedes hacer algo de bricomanía xD,

pero antes una pregunta, los conectores de entrada a tu sai, como son??, puedes poner fotos??, es para saber si son macho o hembra.

un saludo
Esta foto no es de mi SAI, pero para que te hagas una idea:

Imagen

Del de arriba (el rodeado por el cuadrado rojo) tiene 1 del de abajo 5 o 6.

Salidos! digooo Saludos!
castillodecot escribió:Esta foto no es de mi SAI, pero para que te hagas una idea:

Imagen

Del de arriba (el rodeado por el cuadrado rojo) tiene 1 del de abajo 5 o 6.

Salidos! digooo Saludos!

bien, bien, bien, entonces significa que donde has puesto el cuadrado rojo es el que alimenta el SAI, y el resto es para conectar el resto de equipos contra protecciones eléctricas.

Debes de hacerte con un cable de Pc, pero cuidado este debe ser macho en un extremo, quiero decir que tiene que tener unos conectores para que entren en cualquiera de los 6 que tienes disponibles, lo puedes adquirir en cualquier tienda de electronica o electricidad, pero la toma del otro extremo puede ser macho o hembra debes de cortarla y conectar una toma como la de la foto que expongo.

Imagen

esta toma es de potencia, no olvides también conectar la toma de tierra, ese cable te hace de puente entre tu SAI y tu xbox360

un saludo
Muchas gracias, da gsuto ver gente que ayuda desinteresadamente [+risas]

Una ultima duda, no estoy muy puesto en electronica, cual es el nombre por el que me puedo referir para comprarlo (la toma de potencia digo)? el cable ya lo tengo

Gracias y Saludos
NO hace falta cortar cables ni nada parecido, si miras bien el adapatador de corriente de tu 360 tien esa forma un cable de pc com ambos extremos como el conector del SAI te sirve.
Fijate en el conector, es igualito. Yo ya hice lo mismo.
Imagen
venzuan escribió:NO hace falta cortar cables ni nada parecido, si miras bien el adapatador de corriente de tu 360 tien esa forma un cable de pc com ambos extremos como el conector del SAI te sirve.
Fijate en el conector, es igualito. Yo ya hice lo mismo.
Imagen

si que debe de cortar el conector macho, ya que el de xbox no entra en los conectores de alimentación de su SAI, y no debe de tocar el cable de la fuente (muy recomendado), xD

EDITO:vale, tienes razón venzuan, me he colado yo [+risas] [+risas]
cables de monitor. 3 pines macho-hembra encuentras en todas las tiendas de informatica. el macho para el transformador de la xbox y la hembra para su sai.

tambien puedes decir "prolongador de cable de corriente de PC"
Gracias a todos, he seguido los pasos que marco blue, y he conectado toda la regleta al SAI (PC, monitor y 360) y de lujo, ni apagones ni subidas/bajadas de tension afectaran a mi zona de vicio [+risas]

Gracias y Saludos.
8 respuestas