Conectar Xbox 360 al monitor

Hola a todos. Antes que nada pediros disculpas por preguntar algo que seguramente habreis respondido ya, pero he usado la busqueda y me he liado todavía más.

Mi duda es la siguiente: esta tarde he ido a comprarme el Oblivion, pero se me ha ocurrido darle la vuelta y he visto que solo funciona a 60 HZ y no me lo he comprado, ya que mi tv no soporta los 60 hz (es una tv de 17" de toda la vida).
Entonces he pensado en comprarme un cable para conectarla al monitor del pc, que es un 17 " crt, pero el cable que he visto (en carrefour) es hembra, por lo que me tendré que comprar un adaptador hembra-hembra ¿no?
La siguiente duda que me surge es la del sonido. ¿que necesito? en este aspecto estoy totalmente perdido, ya que por lo que he visto tiene unos conectores RCA, que no se a donde enchufar.

EN RESUMEN:
¿Sirve mi monitor para jugar a 60Hz y quizas con un poco más de resolución?
¿Cómo y donde conecto los cables de audio??
La pregunta del millon: ¿que cable me recomendaís y donde comprarlo?

Muchas gracias por vuestra paciencia.
A la primera pregunta SI.
A las otras dos, te recomiendo el cable de M$ por que te incluye el adaptador hembra-hembra y además un adaptador minijack para que los conectes a los altavoces de tu pc.
Muchas gracias, a ver si encuentro ese cable que le tengo ganas al Oblivion y a otros.

¿Donde lo venden??

Se aceptan más sugerencias.
Hola , te recomiendo que uses la busqueda para el tema de los cables vga , porque se ha hablado largo y tendido sobre las diferentes marcas.
el audio se lo tienes que meter aparte por algún sitio claro , algunos altavoces de pc tienen entrada de audio , sino un amplificador o la tarjeta de sonido del ordenador (el ordenador tiene que mantenerse encendido)
como dijo tu otro compa, el vga de microsoft viene con un adaptador para el audio RCA (blanco/rojo) ese lo connectas al line in de tu pc y yap.
pues yo compre el de microsoft en el patrocinador de arriba a la izquierda(divi...., no se si se puede decir), en un dia me lo trajeron.
Y como te han dicho el de microsoft viene con el adaptador hembra-hembra y un conector de rca a minijack, te compras un alargador de minijack y lo enchufas a la entrada de linia de tu targeta de sonido del pc, por ejemplo.
hola tio,
bueno como dice clint eastwood "las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno", pues ahi va la mia: A mi me ocurre como a ti, tengo un monitor CRT de 17" donde queria conectar la x360. Compre en divineo el vable vga dragon (mitad de precio del oficial por cierto) y en una tienda de electronica de toda la vida el adaptador hembra-hembra y un adaptador para el jack (los dos cables de auido en uno) que no me costo mas q 3 euros todo.
Se ve de lujo, yo por mi parte estoy contentisimo con la compra.
un saludo
Si hay algun hilo especifico sobre el tema 360 Y monitor PC agradeceria el link directo gracias.
en este caso despues de dias mirando mi opinion es el original de m$ ya k trae en los post anteriormente escritos i te ahorras pateadas buscando lo k necesitas para conectar una simple consola con el monitor xD :P simple consejo
he leido esto y aun tengo mis dudas, me voy a comprar la xbox premium, y el cable alta definicion vga de microsoft, que mas me haria falta para conectarla a mi monitor CRT PHILIPS 107E5 17''?, el monitor no tiene otra entrada ni cable que no sea el que se conecta al pc, por eso lo digo.. jeje ayuda pls!
9 respuestas