Conectar x360 a monitor pc

Vereis acabo de comprar el VGA de microsoft, mi pregunta es la siguiente

Tengo la grafica ati Radeon x300, quiero saber si se puede conectar el monitor del pc por otro tipo de conexión al pc y conectar por VGA la 360 al monitor.

si no va aquí porfavor que algun moderador lo cambie

Muchas gracias ;)

de poder conectarse de otro modo que necesito ?
si lo que quieres es tener tanto el pc como la consola en el mismo monitor comprate un switch o conmutador de señal VGA
Como minimo necessitas que el monitor tenga dos entradas vga, sino, una vga i una dvi, i conectar el pc con dvi i el monitor con vga. Pero vigila si tu pc tiene targeta grafica con salida dvi, porque sino no lo podras conectar.

Espero que lo hayas entendido, sino me lo dices [oki]
Esa tarjeta grafica que tienes si tiene dvi y vga asi que si tienes un monitor con dos entradas puedes conectar la xbox por vga al monitor y el pc por dvi.
Asias, pues voy a ver si el monitor tiene la entrada para dvi también y así puedo tenerlo todo conectado sin ir cambiando cables y demás :D

Pues desgraciadament mi monitor no tiene entrada Dvi :(

Creo que pillaré un switch y listo (cual me recomendais que esté bien de precio ??)

Donde debo conectar el sonido en el pc ??
Shinigami escribió:Asias, pues voy a ver si el monitor tiene la entrada para dvi también y así puedo tenerlo todo conectado sin ir cambiando cables y demás :D

Pues desgraciadament mi monitor no tiene entrada Dvi :(

Creo que pillaré un switch y listo (cual me recomendais que esté bien de precio ??)

Donde debo conectar el sonido en el pc ??


En la targeta de audio (las entradas de color)
Yo tengo este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Lo uso con un crt de 17 y va perfecto, no noto diferencia entre conectar el monitor con o sin el switch.
hipolit escribió:
En la targeta de audio (las entradas de color)


Lo había puesto en donde no debía XD, ya está solucionado el tema del sonido, ahora a ver si me ajencio con un switch y ya se me queda todo montado, porque esto de quitar y poner como que no

PD: por cierto kolombo, con ese que tu utilizas como escojes que es lo que quieres ver en la pantalla ??
7 respuestas