Conectar volante Xbox a PC!!

Buenas vereis, tengo mi volante de xbox 360 y me gustaria poder conectarlo al PC para darle mas uso! el caso es que el volante es inalambrico al igual que los mandos de nuestras consolas Y NO ENCUENTRO NINGUN ADAPTADOR QUE ME SIRVA EN EL PC!! GRRR!! he ido a game, a gamestop y a un nuevo gamenoseque (que es el mismo game de to la vida vamo) que hay ahora y donde vivo, pero en ninguno de los sitios saben nada sobre este adaptador! asi que nada, me gustaria saber si alguien me puede ayudar!!! que tengo el pobre volante deseando de ser usado para el rFactor:P!!
Yo lo compre en un Saturn, prueba hay o Media Markt o similares.

Y otra cosa, creo que el volante no iba muy fino en PC, por problemas de drivers...

Saludos
dowar escribió:Yo lo compre en un Saturn, prueba hay o Media Markt o similares.

Y otra cosa, creo que el volante no iba muy fino en PC, por problemas de drivers...

Saludos



Buenas, me podrias decir como se llama el adaptador y el precio? por lo menos alguien lo tiene y ya no me parece que estoy loco, que con la carita que me miran cada vez que lo pregunto... espero que no sea asi eso que dices del volante, xq seria una putada para mi!! :-?
Wireles reciber o algo similar, ronda por los 20€ nuevo.
Prueba a usar el GAMING REMOTE CONTROLLER de Microsoft.
Buenas.
El cacharro en cuestión es este:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... greceiver/
yo lo compre por amazon o por play.com, no recuerdo, por que estuve buscandolo como loco por todas las tiendas españolas y nada de nada.
Mi experiencia con él es muy positiva, funciona perfectamente el mando con los juegos de pc, puedes conectar los cascos de la xbox 360 y utilizarlos en windows como cascos o como micro, las guitarras, bateria, etc. del guitar hero van de lujo para jugar a juegos tipo frets of fire o dtxmania y lo último que tengo que probar es el volante, que lo adquirí ayer y todavía no he tenido tiempo de probarlo en el pc, pero si va tan bien como el resto de cosas sería un lujo.
Saludos.
valin escribió:Buenas.
El cacharro en cuestión es este:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... greceiver/
yo lo compre por amazon o por play.com, no recuerdo, por que estuve buscandolo como loco por todas las tiendas españolas y nada de nada.
Mi experiencia con él es muy positiva, funciona perfectamente el mando con los juegos de pc, puedes conectar los cascos de la xbox 360 y utilizarlos en windows como cascos o como micro, las guitarras, bateria, etc. del guitar hero van de lujo para jugar a juegos tipo frets of fire o dtxmania y lo último que tengo que probar es el volante, que lo adquirí ayer y todavía no he tenido tiempo de probarlo en el pc, pero si va tan bien como el resto de cosas sería un lujo.
Saludos.


A menos que lo hayan solucionado el volante de 360 en PC no activa el Forcefeed Back. Es decir, que es una mierda.
Elnef escribió:
valin escribió:Buenas.
El cacharro en cuestión es este:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... greceiver/
yo lo compre por amazon o por play.com, no recuerdo, por que estuve buscandolo como loco por todas las tiendas españolas y nada de nada.
Mi experiencia con él es muy positiva, funciona perfectamente el mando con los juegos de pc, puedes conectar los cascos de la xbox 360 y utilizarlos en windows como cascos o como micro, las guitarras, bateria, etc. del guitar hero van de lujo para jugar a juegos tipo frets of fire o dtxmania y lo último que tengo que probar es el volante, que lo adquirí ayer y todavía no he tenido tiempo de probarlo en el pc, pero si va tan bien como el resto de cosas sería un lujo.
Saludos.


A menos que lo hayan solucionado el volante de 360 en PC no activa el Forcefeed Back. Es decir, que es una mierda.


joder tampoco hay que ser tan negativos! que no tenga el force no significa que sea una mierda, que por 30€ puedes poner tu mando de la xbox y el volante en el pc, es mas barato que un volante nuevo!
Buenas.
Probado con el Colin McRae Dirt y como bien dicen no tiene Force Feedback. He activado en el juego la opción que te deja, que es sólo una, y te hace una pequeña vibración el volante, pero nada comparado con jugar con la XBOX 360 cuando activas el Force Feedback (vamos, cuando lo tienes conectado a la red).
No se si en algún juego nuevo si lo haga, pero lo dudo. Si pruebo en algún juego nuevo de carreras lo comento.
Saludos.
Edito: lo he probado en un windows 7 RC 1, con los drivers que se instalan por defecto.
Hola buenas, alguien me puede explicar como conectar el volante de la xbox al pc???
10 respuestas