Conectar Vita-Pc

Buenas, quisiera saber si existe una forma de conectar mi vita (3.18) al PC, ya he probado con todas las verciones del Opencma pero ninguna parece dar resultado. ¿existe otra forma de pasar archivos a mi vita? :-?


SALU2.
sakurapi escribió:Buenas, quisiera saber si existe una forma de conectar mi vita (3.18) al PC, ya he probado con todas las verciones del Opencma pero ninguna parece dar resultado. ¿existe otra forma de pasar archivos a mi vita? :-?


SALU2.


Cual es el problema. Actualiza a la ultima versión cma oficial, extrae opencma r6 , abre la carpeta y todos los archivos que están dentro los copia a la dirección Archivo de programa/sony/Content Manager Assistant , todo eso con el cma oficial sin ejecutar, luego ejecuta el archivo setdll.exe como administrado, después ejecuta run.bat como administrador. Reinicia ps vita , arranca cma conecta la psvita al pc y debe funcionar.
Prueba y cuenta haber que tal.
sakurapi escribió:Buenas, quisiera saber si existe una forma de conectar mi vita (3.18) al PC, ya he probado con todas las verciones del Opencma pero ninguna parece dar resultado. ¿existe otra forma de pasar archivos a mi vita? :-?


SALU2.


QCMA:

hilo_qcma-gestor-de-contenidos-de-codigo-abierto-para-linux-windows-mac_1936786
Cual es el problema. Actualiza a la ultima versión cma oficial, extrae opencma r6 , abre la carpeta y todos los archivos que están dentro los copia a la dirección Archivo de programa/sony/Content Manager Assistant , todo eso con el cma oficial sin ejecutar, luego ejecuta el archivo setdll.exe como administrado, después ejecuta run.bat como administrador. Reinicia ps vita , arranca cma conecta la psvita al pc y debe funcionar.
Prueba y cuenta haber que tal.


Pues nada, probe con tu tutorial paso a paso y NADA, probe con todos lo OPENCMA y nada, incluso con las verciones no oficiales, me rindo... :(

QCMA:

hilo_qcma-gestor-de-contenidos-de-codigo-abierto-para-linux-windows-mac_1936786


Despues probe con este QCMA y funciono de mil maravillas, lo malo es que no se como lo hice funcionar :p y como no hay un tutorial paso a paso (para tontos) no se si me volvera a funcionar para la proxima ves.. XD


SALU2.
No entiendo muy bien, cuando dices que también has probado con los no oficiales, ya que el opencma es solo un parche para el cma oficial.Nunca debes tener instalado el qcma con cma ya que da conflicto.
Bueno si te funciona el Qcma ya esta ,de todas forma, si quiere que te funcione el cma oficial y tienes ganas de probar lo primero desinstala el Qcma y el driver USB que se instala también, reinicia el pc ,luego instala cma oficial (el de sony), una vez instalando le da ha salir del cma (que no este ejecutado),ahora vamos a parchear cma con el archivo opencma r6 (que es el ultimo parche) ,primero extraemos el opencma r6, luego todos los archivos que esta dentro, los copiamos a la dirección Archivos de programas/Sony/Content Mánager Assistant (esa carpeta es donde ésta instalado el cma oficial, si tienes un ordenador de 64-bit con vista o windows 7 la dirección sería Programa files (x86)/Sony/Content Mánager Assistant), dentro de la carpeta donde hemos metido los archivos del opencma, ejecutamos el archivo setdll.exe como administrado y lo mismo con run.bat(importante durante el procesó, no debes tener abierto cma, como te dije) bueno ya por ultimo reinicia pc, luego abres cma en el pc, reinicia ps vita ya que a veces no funciona sin reiniciar. Ya está no hay más, si quieres probarlo, ya te dijo así debe funcionar.
Saludos.
canio666 escribió:No entiendo muy bien, cuando dices que también has probado con los no oficiales, ya que el opencma es solo un parche para el cma oficial.Nunca debes tener instalado el qcma con cma ya que da conflicto.
Bueno si te funciona el Qcma ya esta ,de todas forma, si quiere que te funcione el cma oficial y tienes ganas de probar lo primero desinstala el Qcma y el driver USB que se instala también, reinicia el pc ,luego instala cma oficial (el de sony), una vez instalando le da ha salir del cma (que no este ejecutado),ahora vamos a parchear cma con el archivo opencma r6 (que es el ultimo parche) ,primero extraemos el opencma r6, luego todos los archivos que esta dentro, los copiamos a la dirección Archivos de programas/Sony/Content Mánager Assistant (esa carpeta es donde ésta instalado el cma oficial, si tienes un ordenador de 64-bit con vista o windows 7 la dirección sería Programa files (x86)/Sony/Content Mánager Assistant), dentro de la carpeta donde hemos metido los archivos del opencma, ejecutamos el archivo setdll.exe como administrado y lo mismo con run.bat(importante durante el procesó, no debes tener abierto cma, como te dije) bueno ya por ultimo reinicia pc, luego abres cma en el pc, reinicia ps vita ya que a veces no funciona sin reiniciar. Ya está no hay más, si quieres probarlo, ya te dijo así debe funcionar.
Saludos.


Mmmm a decir vedad tenia los 2 programas instalados el opencma y Qcma, quizas ese fue el problema, lo intentare mas tarde (despues del trabajo) para ver si funciona.... :p

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Edito: Era como decias, al parecer al tener estos 2 programas al mismo tiempo entraban en conflicto, asi que segui tus indicaciones al pie de la letra y funciono de mil maravillas :p Gracias por tu tiempo en ayudarme. XD


SALU2.
Para eso está el foro, para ayudar en lo que se pueda.
Saludos.
6 respuestas