Conectar vita a la television con movil

Pues si se puede pero con un par de detalles
Solo se este metodo pero funciona
Necesitamos un movil,el dex station por ejemplo de puente,un cable hdmi y la vita
Tambien si no tienes cable hdmi podrias hacerlo por screen mirror pero no lo he probado aun,si alguien se anima y lo hace que lo comente aqui
En el movil instalamos la aplicacion usb camera connect easycap or usb webcam(tiene un icono de una camara "antigua" con un simbolo de usb dentro que esta dentro de un fondo amarillo o otra similar que no se si funciona,yo nombro esta porque es la unica que conozco)
Bien abrimos la app y conectamos la vita al movil con el cable de la vita y un otg que funcione en vuestro movil.
Conectamos el movil por screen mirror(no lo he probado repito por si alguien lo hace asi y comenta si funciona,deberia funcionar)o por medio del dex station por ejemplo.En este caso conecta la vita a la salida usb sin necesitar el otg.Conecta el cable hdmi en el movil y en la tele y ya esta no hace falta mas
P.d.acabo de conprar la version pro a ver si puedo conectarlo por wifi,si lo consigo comentare aqui
Edito:disculpar por el error tambien hay que activar el plugin udcd_uvc xerpi 1.7 por autoplugin II(es el que permite transmitir la pantalla por usb)
lo he probado en un S9,con otg he conectado la vita y lanzo la imagen con smart view desde el movil al tv y en el movil se ve medio bien pero en la tele no vale la pena y va lentillo, supongo que con hdmi debe ir mejor.
Se ve y oye lo mismo en las tres pantallas
En el movil,en la tele y en la vita
xawman escribió:Se ve y oye lo mismo en las tres pantallas
En el movil,en la tele y en la vita


a mi solo se me escuchaba la vita
ziba37 escribió:
xawman escribió:Se ve y oye lo mismo en las tres pantallas
En el movil,en la tele y en la vita


a mi solo se me escuchaba la vita

Bueno yo digo como lo hago yo tenia que subir mucho el volumen de la tele pero se oia por la tv si
No se porque no se te oye a ti
Por esl dije que no sabia en otros modos,pero con hdmi si se oia
Usas la app que uso yo es gratuita aunque tengo version de pago tambien
Fijate tu que yo tengo un s10 plus dual sim 8 gb de ram 512 gb de almacenamiento
Osea con el móvil se puede transmitir la imagen de la Vita a la television?

Yo usaría HDMI para mayor fidelidad, pero si funciona como se describe sería la ostia [amor]
Demoniun escribió:Osea con el móvil se puede transmitir la imagen de la Vita a la television?

Yo usaría HDMI para mayor fidelidad, pero si funciona como se describe sería la ostia [amor]

Si si se me funciona con esa app(no se con otras el que sepa que lo diga)y parece ser que solo es fiable con hdmi como dice el otro compi
Lo que estoy intentando ahora es conectar por wifi al movil(pero eso no funciona en la app gratuita)y con hdmi al movil directamente(luego pondria mi movil en cargador inhalambrico para no tener la vita por usb al movil que es lo que me parece un coñazo)
Por favor aporten impresiones si usan otras app o asi para ver que tal
6 respuestas