Conectar Usb a la Placa Base

Buenas, vereis tengo un problema al conectar los Usb frontales de una caja nueva que me compre a mi placa base. Os explico:

La placa base tiene 2 conectores para los Usb, que son estos:

Imagen

Como veis tiene 5 patillas arriba y 4 abajo cada uno. Pues bien el problema es que los 2 Usb frontales (bueno su cable) tiene solo 4 conexiones que son:

Ground
Port +
Port -
vcc

He estado mirando debajo de la conexion en la placa base por si pudiera poner donde va cada uno, pero solo viene una raya debajo que pone: USB. Tambien he mirado en las instrucciones de la placa y solo me dice que esas conexion son para los Usb, pero no especifica donde va cada cable

Tambien he probado a conectarlos de mil y una formas, pero no funcionan, por eso mi ultima salida es preguntaros a vosotros

Espero que alguien me pueda hechar una mano porque estoy sin Usb en el pc, con lo valiosos que son... jeje

Muchisimas gracias de antemano ;)
¿Qué placa base es? Qué extraño que no venga en el manual la distribución de sus pines.
De izquierda a derecha: Vcc Port- Port + y Ground.
El que sobra arriba es el S-ground (para sobrecarga) puedes pasar de él.

Un saludo.
Razorblade escribió:¿Qué placa base es? Qué extraño que no venga en el manual la distribución de sus pines.

Es una Asus P4V8X-X, y a mi tambien me parecio raro que no viniera en el manual, pero ya te digo, solo viene indicado que esas conexiones son para Usb y nada mas, no especifica en que Pin va cada cable

Bueno gracias por contestar ;)

Einy escribió:De izquierda a derecha: Vcc Port- Port + y Ground.
El que sobra arriba es el S-ground (para sobrecarga) puedes pasar de él.

Un saludo.

Ains!!! muchas gracias tio, voy a probar a ver si funciona asi, ahora comento que tal. Que alegria que haya gente solidaria por aqui [amor]
En el manual de la placa sí que está, y efectivamente es como dice Einy.
Pero en el manual no especifica lo de vcc port- port+ y ground. Solo veo que es para Usb, bueno creo que tambien influye en que las intrucciones estan en aleman unicamente....

Bueno acabo de probarlo y si que funciona, ahora ya van los Usb delanteros, muchisimas gracias a los 2 por molestaros en ayudarme, estoy muy agradecido ;)
5 respuestas