Conectar un segundo router y equipos

Hola:

Me han regalado el router [url=ZyXEL 660HW-D1]ZyXEL 660HW-D1[/url]. El otro que usa mi hermano, el principal no lo toco. He reseteado el router cuya Usuario/Contraseña es 1234/1234 y lo se gracias a esta Web.

El Xavi que tenía antes siempre me da problemas o fallos por temas de temperaturas y este modelo no se si en el futuro será igual, para solucionarlo, poner un ventilador de PC al lado, o ponerle una caja mayor y preparalo con buenos ventiladores, en un tema a parte que ya subiré fotos.

A lo que iba. Tengo tres dispositivos a conectar, uno es un PC de sobremesa, un portail HP Mini y una PlayStation 3.

En el grupo de trabajo lo he llamado T_Server para los dos ordenadores, en cuanto a la PS3 no se donde hay que ponerle un grupo de trabajo, el que lo sepa lo puede expresar por aquí, si lo desea, claro. ;)


En grupos de Red, quiero ver desde el PC principal todos los dispositivos que tengo agregado.

¿Cómo lo hago?

Veo solo el mio propio y el HP Mini, la PS3 nada de nada y eso que está configurado y funcionando con IP fija en cada equipo.

¿Nunca puedes ver una PS3 en Red?

Un cordial saludo.
creo, y digo creo porque hace tiempo que no miro nada de eso, que la ps3 aparece como servidor multimedia.
Si lo tienes activado si. Jejeje
2 respuestas