buenas, pues bien mi intencion es hacer lo ke se dice en el topic

acabo de mudarme a inglaterra i aki todo es caro de cojones hasta el punto que un rooter wifi medio normal me sale por 60 libracas (unos 90 euros) asi ke de momento kiero tirar de metodos mas rudimentarios pero mas economicos tb
me acaban de poner internet en casa de 2 mb pero en vez de darte un router los rancios te dan un modem asi que de momento solo tengo instalado un pc. yo sabia hacer lo que intento cuando tenia rangos de ips fijas i demas pero ahora no se como hacerlo asi que os pongo hasta donde he llegao i lo demas os lo dejo a vosotros (os estare muy agradecido la verdad)
tengo el PC1 conectado al modem via ethernet con "detectar ips i dns automaticamente". por otro lado en la tarjeta wifi tengo puesta la ip 172.26.0.2 i la mascara de subred 255.255.255.0 i aparte la he configurado para que sea adhoc i he creado una red llamdada dontfuckme (pq aki hay muxo vecino cabron) con su correspondiente clave WEP.
en el PC2 he puesto la ip 172.26.0.3, la mascara 255.255.255.0 i la puerta de enlace 172.26.0.2 de modo que se me conecta bien a la "red inalambrica" que he creado. el pin lo hace bien tambien i tal.
ahora el problema es que no se como hacer que una conexion se una a la otra. si hago lo del puente de red me jode las ips i o SOLO me puedo conectar a internet o SOLO puedo conectar el otro pc al mio. tb he visto un tuto por inet para ahorrarme eso que es accediendo al regedit i a HKLM\System\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters
i al IPEnableRouter darle un valor de 1 pero al final tengo ke indicarle al router que ruta seguir añadiéndole una ruta estática pero como no tengo router i mis ips de la conexion a internet no son siempre las mismas supongo que eso no puedo hacerlo.
esta es toda la info que puedo daros. lo dejo en vuestras manos pq hasta aki llegan mis conocimientos de redes i mucho mas no puedo hacer. si me podeis hechar un cable os lo agradecere mucho i sino...pues tambien por intentarlo.
muchas gracias a todos i hasta pronto!!