Conectar tres monitores

Buenas , he leido en el foro que se pueden conectar tres monitores con las ati , a traves de ¿eyefinity? ¿hay algo parecido en nvidia?¿ se pueden rotar la pantallas? por ejemplo , coloco una de 32 pulgadas en el centro y dos de 21 de forma vertical.
gracias.
La Nvidia tiene sólo 2 salidas, tienes tres opciones:
- Comprar otra Nvidia y ponerlas en SLI
- Comprar un Matrox Triplehead2Go.
- Comprar una Ati.

Con el Matrox no podrás girar monitores, simula un monitor grande sumando los 3, si tiras de gráfica con el driver de Nvidia/Ati sí que podrás girarlos, usar diferentes resoluciones, etc. pero te aviso que Eyefinity por el momento es mucho más avanzado para la gestión multimonitor.
yo tengo una 250 gts , con otra en sli podría hacerlo tranquilamente¿no? estaría de puta madre la verdad , muchas gracías por la respuesta a ver si me acabo de informar en la tienda de informática.
Probado con el sli y bueno , la verdad es que no he consegudo poner las tres pantallas , así que para navidades me pillo una ati con eyefinity y de paso cambio placa, ram y lo preparo en condiciones , a ver si puedo con placa nueva overclockear el i7 que con la placa que monta , no me da opción.
3 respuestas