Conectar segundo monitor a iMac 27" 5K (2017)

BUenas.

Me acabo de pillar un iMac de 27" (2017), y queria aprovechar el monitor de mi antiguo PC.

Me compre un cable thunderbolt3 -> HDMI con la idea de que asi pudiera desde el imac ampliar o duplicar el escritorio, pero no me deja por ningun medio.

He buscado algo de información y parece que se puede. ALguien tiene idea de por que no me funciona?. Se supone que en Configuracion de Sistema --> Pantalla, deberia detectarlo y ahi poder gestionar la configuracion.

Un saludo.
Yo tengo un segundo monitor, pero es Apple, pero si que te puedo decir que para acceder a la configuración del segundo monitor tuve que enchufarlo además por usb.


Un saludo
El Nowel escribió:Yo tengo un segundo monitor, pero es Apple, pero si que te puedo decir que para acceder a la configuración del segundo monitor tuve que enchufarlo además por usb.


Un saludo


No entiendo.
Me dices que ademas de conectado por thunderbolt3 a HDMI, ademas lo tienes conectado por USB ? Oooh
Si, un apple display, si no, no pillaba las configuraciones de color

Un saludo
Molonator69 escribió:BUenas.

Me acabo de pillar un iMac de 27" (2017), y queria aprovechar el monitor de mi antiguo PC.

Me compre un cable thunderbolt3 -> HDMI con la idea de que asi pudiera desde el imac ampliar o duplicar el escritorio, pero no me deja por ningun medio.

He buscado algo de información y parece que se puede. ALguien tiene idea de por que no me funciona?. Se supone que en Configuracion de Sistema --> Pantalla, deberia detectarlo y ahi poder gestionar la configuracion.

Un saludo.


Yo tengo un iMac de 27" del 2017, y lo tengo conectado a un segundo monitor, un Dell de 21", con cable usb-c(thunderbolt-3) a DVI sin ningún problema. Conectar y listo, no hay que configurar nada.
Eso es lo que yo tenía entendido, que no había mas problema que el adaptador que necesitas para convertir el HDMI a Thunderbolt como mucho.
GOA20 escribió:
Molonator69 escribió:BUenas.

Me acabo de pillar un iMac de 27" (2017), y queria aprovechar el monitor de mi antiguo PC.

Me compre un cable thunderbolt3 -> HDMI con la idea de que asi pudiera desde el imac ampliar o duplicar el escritorio, pero no me deja por ningun medio.

He buscado algo de información y parece que se puede. ALguien tiene idea de por que no me funciona?. Se supone que en Configuracion de Sistema --> Pantalla, deberia detectarlo y ahi poder gestionar la configuracion.

Un saludo.


Yo tengo un iMac de 27" del 2017, y lo tengo conectado a un segundo monitor, un Dell de 21", con cable usb-c(thunderbolt-3) a DVI sin ningún problema. Conectar y listo, no hay que configurar nada.


Buenas GOA20, gracias por responder
Me puedes decir exactamente que modelo monitor es y el cable que usas ?
Yo el cable que uso es Thunderbolt3 a HDMI y no hay cojones. Ya pensaba que era imposible.

Lo he probado con 2 Dell ya con sus añitos, pero coño, es que no me lo detecta ni muerto.
Hola,

lo tengo conectado ahora a un Dell 2007WFP por adaptador de usb-c a dvi, y entonces un cable dvi-dvi normal.
También lo he probado conectándolo a un Dell U2715H con adaptador usb-c a thunderbolt2/mini displayport y cable mini displayport y también funciona perfectamente, y tengo otro Dell P2214H y también ningún problema, solo enchufarlos y encender el iMac.
Por hdmi no lo he probado nunca. A ver si va a ser eso.
GOA20 escribió:Hola,

lo tengo conectado ahora a un Dell 2007WFP por adaptador de usb-c a dvi, y entonces un cable dvi-dvi normal.
También lo he probado conectándolo a un Dell U2715H con adaptador usb-c a thunderbolt2/mini displayport y cable mini displayport y también funciona perfectamente, y tengo otro Dell P2214H y también ningún problema, solo enchufarlos y encender el iMac.
Por hdmi no lo he probado nunca. A ver si va a ser eso.


Muchisimas gracias.
Los adaptadores/cables que son los oficiales?.

Un saludo.
No, no son oficiales, son comprados en amazon. Hay por 10-20€.
9 respuestas