Conectar router a router

A ver si me podeis ayudar, estoy intentando no tener que comprarme el wifi pa la xbox 360 por lo que todos sabeis $$$$$.

El caso es que tengo en casa mi router de telefonica Comtrend conectado a la linea telefonica y por red conectado a mi pc, el router tiene wifi pero en su dia preferi tirar de cable para no tener que comprar una tarjeta wifi q ademas habia tenido problemas con otro router wifi (no sigo divagando).

El caso es que tengo otro router wifi de otra compañia que ya no utilizo y por ahi he visto que muchos de los routers wifi del mercado, sobre todo los nuevos y este es bastante nuevo se pueden convertir en una especie de punto de acceso y conectarse a otra red wifi para que este router haga +- de tarjeta inalambrica. Por lo visto para eso se usa una tecnologia que se llama WDS y los dos routers lo tienen.

He intentado conectarlos y aunque se ven mutuamente, luego al hacer ping desde un router a otro no se encuentran.

Me podeis echar una mano, si quereis que os de mas datos me lo decis y os los doy con mas detalles.

Gracias de antemano.
0 respuestas