Conectar rj45 cat7 a roseta solo me da 100mb

Hola, pues vereis tengo 300mb y compre un rollo de cable cat7, conectores cat7 y rosetas para 2 tomas rj45 cat6a(no he encontrado de 7).

Lo que quiero hacer es:
Un cable del router a la roseta, de esa roseta hay un cable por dentro de la pared que sube al piso de arriba y da a otra roseta. Otro cable para la roseta de arriba que engancha al PC. Se supone que los he hecho con norma 568A, todo, tanto los crimpados de los cables como en la roseta, y el cable si lo pruebo directamente del router al PC si da 300mb. He seguido los dibujos que hay por google simplemente, tambien he visto esta pagina y ya me he liado del todo

http://www.tqm.com.uy/soporte/norma-red ... cables.htm

Ya que estoy en teoria norma a y b son iguales, pero puedo usar las rosetas en a y tener cables tipo b? es que siempre he comprado cables y nunca he visto que le den importancia a eso.
En un futuro quizas arriba tengo pensado conectar un switch por si quiero conectar algo mas, importa eso para la norma?

gracias
(mensaje borrado)
Las veces que me ha pasado eso, ha sido por tener los cables mal crimpados, o que los cables que dices que hay dentro de la pared estén distribuidos de otra forma... si tienes un portátil, prueba los cables directamente a ver si es alguno de ellos... sino tendrías que comprobar el de la pared...
Lo que te pasa es que tu tarjeta de red del PC es 10/100.

Saludos,
Busca un tester de los chinos de rj45 de los que te dicen si los cables estan en orden y si tienen continuidad. Si te da 100Mb seguramente es porque algun latiguillo o roseta tenga un cable no ajustado. Para 100Mb basta con 4 cables y para gigabit se necesitan los 8 cables.

Saludos.
4 respuestas