Conectar Reset SW y Power SW a placa base AMD

Hola gente...

Estoy intentando conectar el cable del boton power y el boton reset a la placa base, y no hay manera.
Esta placa es antigua, pero la quite funcionando en perfectas condiciones, el modelo exacto es:
760M02-GX-6LRS
Ahora tengo conectado el boton del power a dos pines, y lo unico que he conseguido es que haga un pequeño intento de arrancar, pero no arranca, se encienden las luces durante menos de medio segundo y se para.
He estado buscando el manual de la placa y tampoco doy con el.
A ver si me podeis ayudar.

Saludetes
No encuentro el manual de la placa en PDF por ningun sitio, pero si conectas bien los pines con respecto al dibujo en la placa el problema debe venir de otro sitio, probablemente algun fallo al montarla o algún olvido. Otra opción es que el pulsador del power estuviese mal pero es improbable (puedes probar simplemente uniendo los 2 pines del powersw con el destornillador un momento, solo un toquecito)
Hola darumo, que tal estas tio??
El problema esta en que la placa no trae ningún dibujo asociado a la conexión de esos cables.
Si hago lo que comentas con el destornillador hace lo mismo que con el botón de encendido.
No se por donde tirar, voy a desconectar todo y volverlo a conectar a ver que tal va, pero no veo yo esto claro ahora mismo.

Saludetes
Si hace intento de arrancar y se para, normalmente es debido a que la placa esta haciendo corto con algo. Montala fuera de la caja y prueba de nuevo, que ya deberia funcionar bien.

Un saludo.
Cronos01 escribió:Si hace intento de arrancar y se para, normalmente es debido a que la placa esta haciendo corto con algo. Montala fuera de la caja y prueba de nuevo, que ya deberia funcionar bien.

Un saludo.

+1. Si hace el intento de arrancar, algo hace corto.
También puede ser que la fuente de alimentación esté cascada.
Gente, todo ok.
Efectivamente parecia ser tema de un corto, lo desenchufe todo y volvi a enchufar y de momento todo ok, ahora estoy viendo donde narices se conecta el boton reset y los led.
Gracias por todo.
Saludetes
6 respuestas