Conectar Psp a PS3... para la carga de Backups?

No se... yo no tengo muxa idea de como puede ir la movida.. pero se me ha ocurrio ya que si la PSP tiene un Fimware modificado... Por alguno de nuestros amigos... Lo Mismo con desde la psp se puede sacar la Informacion de Ps3 para retocar el Fimware.. No see o de alguna forma.
Solo una Idea.. jeje

Nos Vemos en Wiskonsing [beer]
Es que aunque se parezcan en el menu "Xmb" las arquitecturas son completamente distintas, para conseguir un firmware modificado capaz de cargar backups se necesita un acceso al kernel completo, y en Ps3 sólo se ha conseguido cargar un elf de Ps2, no es ni lo que se llama un hello world. Asi que por ahora no se puede [bye]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
mangu escribió:No se... yo no tengo muxa idea de como puede ir la movida.. pero se me ha ocurrio ya que si la PSP tiene un Fimware modificado... Por alguno de nuestros amigos... Lo Mismo con desde la psp se puede sacar la Informacion de Ps3 para retocar el Fimware.. No see o de alguna forma.
Solo una Idea.. jeje

Nos Vemos en Wiskonsing [beer]



[cartman]
lo veo algo lejillos,en fin.
esto que dices es practicamente imposible ya que los modulos donde se almacena la informacion son tan diferentes con psp y ps2 que si no es desde la propia maquina no se puede hacer.
Solo es posible mediante un exploit o un fallo en el frimware pero por ahora no queda nada claro. [fumeta]
Smells like close thread [plas]
5 respuestas