Conectar PS4 a TV HDReady

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, me han dado una tv plana pero no es FullHD si no que es HDReady y no tiene entrada HDMI, habria alguna forma de conectar la PS4 a la tv aunque se pierda calidad de imagen?
He visto en un foro un compañero que ha puesto esta foto del adaptador, pero claro pone que es para PS2 asique no se si valdria aunque sea el mismo tipo de cable.
Imagen
Un saludo
¿La television tiene entrada Dvi/vga? si es asi, puedes comprar un cable de hdmi-dvi o hdmi-vga, porque este que expones te funcionara pero la calidad de imagen sera bastante mala.
manucabal está baneado por "Flamer"
ELIASES2 escribió:¿La television tiene entrada Dvi/vga? si es asi, puedes comprar un cable de hdmi-dvi o hdmi-vga, porque este que expones te funcionara pero la calidad de imagen sera bastante mala.


La unica entrada que tiene es la de euroconector de toda la vida jajaja
Mucho me extraña que una tv hdready no tenga ningún tipo de entrada para señal hd. Tiene que tener algún puerto de componentes o algo. Si no, igual la tv es SD. Cuando dices tv plana, ¿te refieres a una lcd de estas finitas o una tele con culo pero de pantalla plana?

Edit: echando una ojeada a la wikipedia, para que una tv sea hd ready tiene que tener entradas por componentes y HDMI/DVI, así que o los puertos están ocultos en algún lado o lo más probable es que esa tele no sea hd ready.
pues siento decirte que si tiene sólo la salida de "euroconector" de toda la vida no es ni HDReady, sino SD que es como una TV de Tubo de toda la vida. Lo cual debería comprar algún DAC de imagen para convertir la señal digital a analógica ya que ese cable que expones no sirve, porque la ps4 no tiene ya la salida de imagen de PS3/PS2 sino que sólo tiene HDMI y ese cable si no lo veo mal es el que llevaban las consolas anteriores a esta.

Y por cierto, la calidad seran 480p

Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
David Ricardo escribió:Mucho me extraña que una tv hdready no tenga ningún tipo de entrada para señal hd. Tiene que tener algún puerto de componentes o algo. Si no, igual la tv es SD. Cuando dices tv plana, ¿te refieres a una lcd de estas finitas o una tele con culo pero de pantalla plana?

Edit: echando una ojeada a la wikipedia, para que una tv sea hd ready tiene que tener entradas por componentes y HDMI/DVI, así que o los puertos están ocultos en algún lado o lo más probable es que esa tele no sea hd ready.


Es una tele plana pero con un culo enorme jaja.
y si es HD ready porque lo pone debajo del cristal, me habran timado....
Es Philips
Blai_8 escribió:pues siento decirte que si tiene sólo la salida de "euroconector" de toda la vida no es ni HDReady, sino SD que es como una TV de Tubo de toda la vida. Lo cual debería comprar algún DAC de imagen para convertir la señal digital a analógica ya que ese cable que expones no sirve, porque la ps4 no tiene ya la salida de imagen de PS3/PS2 sino que sólo tiene HDMI y ese cable si no lo veo mal es el que llevaban las consolas anteriores a esta.

Y por cierto, la calidad seran 480p

Saludos.


Cierto, ya no me acordaba que no traia salida de imagen PS2/PS3. Como bien te dicen si la Tv estas seguro que es HD Ready, tiene que tener entrada DVI/VGA o Componentes, si no trae ninguna, entonces tndras que comprar algun conversor, tipo este:

http://www.amazon.es/dp/B00D18UWRY/ref= ... nkCode=df0

http://www.amazon.es/Cablematic-Convers ... B007X3V3L2

Un saludo.
manucabal escribió:
David Ricardo escribió:Mucho me extraña que una tv hdready no tenga ningún tipo de entrada para señal hd. Tiene que tener algún puerto de componentes o algo. Si no, igual la tv es SD. Cuando dices tv plana, ¿te refieres a una lcd de estas finitas o una tele con culo pero de pantalla plana?

Edit: echando una ojeada a la wikipedia, para que una tv sea hd ready tiene que tener entradas por componentes y HDMI/DVI, así que o los puertos están ocultos en algún lado o lo más probable es que esa tele no sea hd ready.


Es una tele plana pero con un culo enorme jaja.
y si es HD ready porque lo pone debajo del cristal, me habran timado....
Es Philips

Dinos el modelo que es a ver si encontramos alguna información por internet.
Igual le han plantado una pegatina y a volar... No conozco ni gún televisor de rayos catódicos que sea HD Ready... Ni ninguna TV HD Ready que no tenga entradas HD habilitadas.
Jur...

si no que es HDReady y no tiene entrada HDMI

Uno de los requisitos para que una pantalla sea HDReady es que tenga entrada HMI, o en su defecto DVI con HDCP.

Tu pantalla no puede ser HD Ready si ni siquiera tiene entrada digital, y si ya dices que no tiene ni entrada por componentes...

Revisa las pegatinas de tu TV y dinos el modelo.



Sí hay modelos HD Ready "de tubo". De hecho Philips fabricó alguno.

Un saludo.
9 respuestas