Conectar PS4 a la minicadena..!

Muy buenas!! El caso es que me he comprado una lg y la tengo conectada a la minicadena con el típico cable rojo y blanco desde esta, y la otra salida por euroconector a la tv. Bien, para ver la tdt se escucha perfecto, pero al poner la ps4 no lo reproduce, no se si tendrá algún tipo de proteccion o algo por el estilo. ¿Sabéis la solución? Un saludo!! [+furioso]
hola compi,te comento,yo tengo conectado en la sala del las consolas y el pc todo lo que sale por la tv pasa a la cadena technics sa-eh760.como? muy facil, todo tv lcd,plasma,led de hoy dia y de hace algun tiempo si son para monitor de pc traen una clavija minijack azul,esa clavija la tienes de conectar a una entrada AUXILIAR de el equipo de musica,con un cable que lo compre en media markt que sea con la clavija minijack por un lado y en el otro a rca,es decir la tipica que viene con 2 conectores rojo y blanco. asi cuando conectes al tv la ps3 por hdmi o cualquier aparato se te envia el audio del tv a la cadena de musica,con la pega que no le sacaras la maxima potencia del equipo de musica ya que dependeras dela que te saque la tv.es una manera facil y versatil.luego ya si tu cadena o receptor o equipo de audio tiene conector de digital optical (cable de fibra optica) es lo mejor esta opcion.

salu2 y espero haberte ayudado compi cualquier cosa comenta.
Yo tengo una "cadena" (no es mini y no sé cómo se le llama lol) que tendrá unos 20 años o más aproximadamente, y la solución que tengo es sencilla: conecté la TV al amplificador. Cualquier cosa que se oiga en la TV sale por los dos pedazo de altavoces y creedme que le das un poco de volumen y se oye increíble.

Ayudaría que hicieras una foto de la parte de atrás de tu tv para ver todas las conexiones de ésta. Concretamente lo que deberías buscar en la TV para que se oyera todo lo que hay conectado a la misma es, como dices, el cable rojo y blanco, y debería poner audio out o algo por el estilo. De todas formas en la mía creo que lo tengo con un cable que es jack de audio - rca macho, ya que en mi tele la salida de audio es solo una salida, no están separadas. Me explico fatal, pero vamos, en resumidas cuentas, enséñanos las conexiones de tu tv xD
yo tengo el siguiente problema que aún no he podido solucionar, tengo una microcadena LG que siempre he utilizado para escuchar el sonido de la PS3, XBox, ipod.... a través de este cable http://img.laptops-notebooks.com.ar/wp- ... ck-rca.jpg

Conectando los RCA a la microcadena y el jack al monitor/ipod y nunca he tenido problemas.

Pero por alguna extraña razón, cuando conecto el jack al monitor con este mismo cable en la PS4 solo se me oye por un altavoz y el otro nada, solo se oye un leve ruido.

Al final acabé conectando el jack a la salida que tiene el mando de la play y sin problema pero me gustaría solucionar el tema del audio del monitor, porque me deja intrigado que solo me ocurra con la PS4...
4 respuestas