Conectar ps2 a red

Pues eso, sabe alguién como se conecta la play 2 a internet mediante un ruter 3Com.
Gracias.
te aconsejo que visites los hilos que hay en juego online del foro de ps2, puedes encontrar muchos tutoriales ;)
Si lo que quieres es jugar online, no hay mucho que hacer mas que conectar la play2 a uno de los puertos del router. ¿Cual es exactamente tu duda?

Saludos.
Conecta la PS2 al 3Com con un cable UTP RJ45 Transparente y despues utiliza la configuracion de la PS2 ó del CD Network de Sony para configurar los datos de la IP, Puerta de Salida, Dns, etc. como si fuera un PC.

;)

Mirate las chinchetas....es la pregunta del millon.
yo tengo la duda hacerca d si necesito algun componente para conectarla en red, como una tarjeta de red, xq nose si ya viene integrada en la play2 o si necesito algun cable. agradeceria mucho si m pueden ayudar cn la duda ya q quiero intentar conectarla a internet... gracias :)
Depende de la version de la PS2.... la antigua... mas ancha necesitas comprarte la tarjeta de Red ( en grandes almacenes ó tiendas de material Ps2 ) que te vale unos 20/25 Euros.

Si es la estrecha...la nueva... ya la lleva incorporada.
para router es sencillito. Compras el adaptador de red y el mismo cable que te trae ya te sirve. Lo enchufas directo a router y solo te quedara configurar la conexion con el disco de central station o cualquier juego que lleve la opcion online y permita crear/modificar conexiones.

Para la slim aun mas facil, como ya trae adaptador incorporado con enchufar el cable de red y configurar conexion te llega.
Hago lo que decis , sumarle 1 a la ip , EL RESTO DE LOS CAMPOS IGUALES, TANTO MASCARA DE SUBRED COMO GATEWAY. EL PROBLEMA ME SURGE EN LA DNS , HE LLAMADO A MI PROVEEDOR QUE ES YA.COM Y HE CONFIGURADO MI DNS TANTO LA PRINCIPAL COMO LA ALTERNATIVA Y AL PONER LAS MISMAS ME DA ERROR SABEIS XQ?

GRACIAS X CONTESTAR
7 respuestas