Conectar PS Vita con PS3 en CFW

Buenas,
tengo prestada una PS Vita y la he conectado en sin problema con una PS4 pudiendo jugar a los juegos de la misma.
El problema lo tengo al intentar conectarla con una PS3 con CFW. Me sale en la PS Vita un error NP ... y un número. Creo que el problema es que no me la asocia a la PS3. Hice lo de añadir un dispositivo remoto, y me lo añadió pero luego me salen dos opciones, conectar por internet o conectar por (no recuerdo). Le doy a conectar por internet pero me sale dicho error.
Pensando puede ser que al tener la PS3 en CFW y no tenerla conectada al PSN por motivos obvios no me deja vincularla. La PS3 no tiene nombre de usuario ni contraseña como tengo la PS4.
No sé si este es el problema y si alguién me puede guiar a como poderla conectar,
gracias.


PD. jugando desde la VITA a juegos de PS4 sinceramente me ha decepcionado un poco pero será cuestión de acostumbrarse.
Gracias.
si no me equivoco para usar el remote play de ps3 tienes que estar online juraria.
draqen escribió:si no me equivoco para usar el remote play de ps3 tienes que estar online juraria.


hasta donde he probado, no es necesario si solo haces streaming local

para streaming remoto (desde fuera de casa) si que necesitas internet.
Si se puede,
como dice el compañero, una vez asociada la ps3 a tu vita tienes que ir en la PS3 a RED, Control Remoto, le das a la X y sale pantalla en negro con letras. Seguidamente en la VITA le das a conectar a la PS3 y listo, la tienes en pantalla.
Saludos.
3 respuestas