¿conectar proyector a television?

Hola quería saber que haría falta para conectar mi tv de plasma al proyector? [comor?]
no entiendo mucho de esto pero ya tengo conectado el proyector al pc con el duplicador vga y ahora queria conectar la tele para poder los partidos de gol tv.gracias por responder!!! [buenazo]

la entradas de la tele son;hdmi,euroconector,s-video y las rca(rojo amarillo y blanco)
las entradas del proyector son;la rca(amarillo), 2 axuliares de audio(out-in),s vidio y las de pc y una serial.

responder es urgente
puedes concretar mas tu consulta

por lo que comentas se entiende que quieres conectar la TV de plasma al proyector para ver lo partidos de tv
puedes especificar si es correcta tu afirmacion

entiendo que para ver los partidos en el proyector la tv no la necesitas
mas bien seria conectar el proyector al deco... del gol tv


haver que comentas... para poder avanzar
saludos
Vamos a ver, por lo que entiendo, quiere hacer lo que comenta wilkinson, conectar la TV al proyector, y creo que eso es mas que imposible, ya que la TV solo tiene entradas, al igual que el proyector, por lo que nunca podras conectar una cosa a la otra. Es decir, las dos cosas sirven para exactamente lo mismo.
Lo que tienes que hacer es conectar un TDT externo al proyector, como dicen, la tele no tiene salidas, solo entradas.
Proyectores y TVs, ¿que tiene que ver el tema con PC:General? Moviendo donde debe estar.
La TV no se puede conectar, no tiene salidas de video.

La señal tiene que venir de un reproductor, sintonizador o cualquier otro aparato con salida de video.

Si lo que quieres es ver canales de TDT, entonces necesitarias un sintonizador TDT externo o un TDT para el ordenador (que ya tienes conectado al proyector y por menos de 25€ tienes un TDT de alta definicion USB y que puede grabar los canales de TV en el PC)

Si es el GolTV pues con un TDT externo que tenga slot para las tarjetas de pago. (para PC tambien hay TDTs con slot pero son poco habituales y algo mas caros)
5 respuestas