Conectar Portátil con Vista con Disco Multimedia HMR600

Hola muy buenas a todos, a ver hoy me comprado este disco duro multimedia, y la verdad llevo toda la tarde por intentar conectar lo que es las cosas que quiero compartir del Ordenador que me salgan en el disco duro multimedia por la tele.
NO HAY MANERA.

A ver os cuento, pongo en el disco duro multimedia:
IP: 192.168.1.110
Mask: 255.255.255.0
Ip puerta enlace predeterminada: 192.168.1.1
IP DNS: 64.52.230.24 "ONO"

Bien hasta allí todo bien, en el portátil tengo creadas varias secciones de redes, en el cual no se cuantas me han salido ya... "si alguien sabe como se borran se lo agradecería"
Bueno pues las redes estas que tengo en el Portátil me salen en el disco duro multimedia, pero cual es mi sorpresa que cuando entro en las carpetas, no sale nada de nada en la tele.
Están vacías.

Pongo desde mi PC a compartir algunas carpetas que tengo películas y me salen en el servidor de red que tengo creado, y en el portátil lo tengo bien, pero en el disco duro multimedia cuando miro dentro no sale nada de nada.

Llevo toda la tarde para intentar conectarlo por wifi y compartir las cosas de mi pc y no hay manera.

Después como ya me rendido digo, bueno iré a conectarlo en el PC directamente por USB y me paso las cosas al disco duro, y ya lo mirare otro día... Pues vale mi otra sorpresa es que lo conecto al PC y no me detecta el disco duro y no puedo abrirlo.
La verdad estoy ya desesperado.

Si alguien sabe del tema, o me puede echar un cable por favor os lo agradecería.

Salu2! y gracias
0 respuestas