conectar portatil al televisor

hola, vi que mi portatil tenia una salida redondeada y amarilla que me imaginaba que era para poder conectar el portatil a la television, asi que me compre un cable, que los de la tienda me dijeron que valia para eso. pero ahora lo conecto y no ocurre nada. yo supongo que habra que elegir desde el ordenador salida de television, o bajarme un programa o driver, porque no encuentro nada, solo salida a pc portatil. ¿que puedo hacer?
gracias
SALUDOS
boton derecho en el escritorio, propiedades, configuración y mira por ahí en las avanzadas
Buenas Soy Su hermano
Por Desgracia :D
y hemos mirado en avanzadas, pero no somos capaces de que se vea en la televisoin,no veo ninguna opcion o dispositivo en el que ponga nada relacionado con la Television :O creo que el problema esta en los dirvers de la tarjeta pero vamos ni idea. Si alguien es tan amable de ayudarnos ...

por cierto, se me olvidaba decir que tengo un intel extreme grafics 2
Tienes que pulsar la tecla Fn y sin soltarla pulsar F4 creo que es (tiene que tener un icono como de pantalla en azulito claro).

Pulsala hasta que te salga la imagen por la pantalla del televisor.

Saludosss...
si pulso Fn+f, el portatil se me suspende. si, el icono de la pantalla en azul si esta, pero no sale nada de salida de tv. Ya no ser que hacer.
Disculpa, pero te han dicho la tecla FN +F4, que no FN+la tecla f.

Mira a ver si es eso.

Suerte!!!
perdon que me equiocado, me refieria a eso, pero no es, yo creo que te refieres a fn+f5 (sale el dibujo de un portatil), lo que creo que tendria que salir mi tele tambien. estoy intentando ver si me la detesta, y lo he consegurido una vez nose como, creo que fue en el menu de pantalla, donde sale la imagen de pantalla 1 y pantalla 2, creo que bajandole la calidad o algo asin, pero ya nose como lo hice.
bujalance escribió:estoy intentando ver si me la detesta,

Yo Si que te detesto [Ooooo]
Mira la configuracion de la BIOS y tambien las propiedades avanzadas de pantalla.

Configurando ambas cosas bien se te tendría que ver al darle a Fn+F5.

Eso si, tienes que tener los drivers de la grafica del portatil, porque si no ni lo intentes, que dudo mucho que lo consigas.

Da mas datos del portatil y la grafica para que podamos ayudarte.

Saludosss...
pues tengo un acer travelmate 4000, con Intel(R) extreme graphics 2 for mobile y sus ultimos drivers instalados, el cable s-video lo conecto al conector redondeado y amarillo.
como se tendria que configurar en opciones de pantallas?, y por ultimo recurso en la BIO?
gracias po contestar

estoy desesperado, necesito ayuda, por favor
por favor, aun sigo sin poder conetarl, alguien tiene alguna idea?
gracias
saludos
Mira en la BIOS, a ver si encuentras alguna opción que te active (si no lo esta de forma predeterminada) la salida de video.

Despues mira con detenimiento la aplicación de los drivers de la grafica, ademas de las propiedades avanzadas de pantalla.

Saludosss...
No se si lo habran dicho ya, pero hay televisores que tienen mas de un canal "AV" tales como (AV1,RGB,AV2,YC,AV3,YC2... etc)
Desde mi portatil uso un conector de supervideo al enchufe delantero del televisor que es el YC2 pero si el tuyo es amarillo tendras que coger el AV3(si lo conectas por delante).

Un pequeño truco para encontrar el canal entre todos ellos:
1º- Enchufatelo al televisor
2º- Click derecho en el escritorio y te vas a propiedades
3º- En la pestaña "configuración" veras dos monitores, el de tu portatil y el otro deberia llamarse algo asi como televisor generico(Solo si esta enchufado al televisor).
4º- Selecciona el monitor del televisor(la pantalla con un 2) y activa la casilla que hay abajo que pone "Extender el escritorio de windows a este monitor".
5º- Ves cambiando de AV en AV hasta que aparezca tu fondo de escritorio en la televisión.

La ventaja de lo que te acabo de contar es que puedes seguir trabajando en tu monitor que de este modo SOLO aparecera en el televisor el escritorio y sin iconos. Cuando hayas encontrado el canal desactiva la casilla de antes para que puedas despues poner toda la pantalla.

Como poner todo en el televisor una vez encontrado el canal:
La forma Facil:
Pulsa el botón Fn+(tecla monitor)
La tecla monitor es distinta en cada marca de portatil, pero por regla general es el F4. de no ser asi es facil identificarla:
Busa en todas las teclas con opciones para el "Fn"(del mismo color) una cuyo dibujo sea "(un pc de sobremesa)(Barra vertical)(Rectangulo que simula un monitor)".
Mas o menos algo asi[img]f4.jpg[/img]

Segun las veces que pulses esas teclas apareceran configuraciones distintas como: portatil, televisor, televisor+portatil...etc pulsa hasta que encuentres la que deseas.

La forma no tan facil:
Click derecho en escritorio y acto seguido busca en ese menu hasta que encuentres las opciones para alternar entre las pantallas.

Espero haberte ayudado, un saludo.

PD: Deberas comprarte y enchufar el audio del portatil al televisor o al home cinema para escuchar lo que veas en el televisor.
Si no funciona el pulsar Fn+ algo, mira en la bandeja del reloj, deberia aparecer algun icono que controla la salida de video, y al hacer boton derecho verias la opcionn de cambiar monitor, o mejor aun la de clonar imagen.
Obviamente como ya te han dicho busca por los canales AV, o mira fijo a que AV lo estas conectando
Suerte.
muchas gracias por contestarme, pero es que la pantalla con el numero 2 me sale como no activo cuando tengo enchufado la tele al portatil. Una vez hice que me saliera activada cambiando la configuracion de pantalla y reiniciando, pero es como nose como lo hice, igual es la configuracion no? como ahi que poner la calidad de la pantalla y esas cosas?.
gracias
O bien en la pantalla de configuracion, o bien en el icono de la bandeja que te he comentado busca alguna opcion para habilitar la salida, que hay equipos que la traen apagada de fabrica, asi es normal que no te aparezca. Antes de configurar hay que activar.
Suerte.
me he entrado en controladores y vienen tres con el mismo nombre, solo que a uno nose porque le sale encima del icono del ordenador un exclamacion negra dentro de un circulo amarillo, pone que no puede iniciar. a lo mejor es eso, que puedo hacer?
gracias
bujalance escribió:me he entrado en controladores y vienen tres con el mismo nombre, solo que a uno nose porque le sale encima del icono del ordenador un exclamacion negra dentro de un circulo amarillo, pone que no puede iniciar. a lo mejor es eso, que puedo hacer?
gracias

Si tienes los cds de los drivers metelos y en el icono ese que dices le das a boton derecho y actualizar drivers(utiliza el cd o incluso el winupdate) es muy posible que tengas razon y no esten bien cargados.

Enga un saludete.
Yo tengo un portatil toshiba con una tajeta grafica Intel 915GM y tampoco hay pelotas a hacer que se conecte al televisor.

Me he metido en la Bios y todo está OK,
Me meto en las propiedades de pantalla y no me reconoce el TV de ninguna manera, y lo he probado todo, desde ponerlo a modo extendido hasta toquetear todas las opciones de Intel, que por cierto son pocas.

Si a alguien que tenga una tarjeta gráfica de Intel, con los ultimos drivers actualizados, le funciona, que lo diga, que me estoy volviendo loco.

Tambien tengo un PC de sobremesa y me funciona perfectamente mi salida de video con mi ATI9200, tambien me funciona mi Geforce y mi Voodoo, todas ellas me dan la opcion de elegir la visualización con la TV, incluso sin tener que reiniciar, en cambio, la tarjeta del portatil no se conecta.

Otra cosa, la salida de S-Video no me conecta con el televisor, en cambio, la salida de video VGA se conecta de puta madre con mi monitor, y aparecen las opciones de clonacion etc en pantalla, ¿que podrá ser...?

Tambien he probado a cambiar resoliciones de pantalla etc...
000miguel escribió:Yo tengo un portatil toshiba con una tajeta grafica Intel 915GM ...

El mio es un samsung, pero es la misma grafica.

000miguel escribió:... y no me reconoce el TV de ninguna manera, y lo he probado todo... Si a alguien que tenga una tarjeta gráfica de Intel, con los ultimos drivers actualizados, le funciona, que lo diga, que me estoy volviendo loco...

Yo, con los drivers de serie... solo que es una movida xq a pesar de ser drivers para una intel...ESTAN FIRMADOS POR ATI!!!!!
Pero vamos que los programitas de configurar la pantalla y todo eso es de intel asique... ni idea, mira en la pagina de intel.

000miguel escribió:...Otra cosa, la salida de S-Video no me conecta con el televisor...

A que te refieres en este caso?
Otra cosa, la salida de S-Video no me conecta con el televisor, en cambio, la salida de video VGA se conecta de puta madre con mi monitor, y aparecen las opciones de clonacion etc en pantalla, ¿que podrá ser...?

Me queria referir a la salida VGA. Queria decir que la salida VGA funciona perfectamente y cuando conecto mi monitor, lo detecta enseguia.

Al conectar un monitor, al instante me aparecen las opciones de poder clonarlo, etc, en cambio, si conecto el televisor por el S-Video, no me aparece nada. Yo creo que está cascado, lo he probado ya casi todo
aun sigo sin conseguir que me funcione la tele. como se hace?
gracias
22 respuestas