Conectar portátil a TV por HDMI sin cables?

Existe alguna manera de conectar el portátil al TV sin cables con calidad HDMI?
Pues si el portátil tiene Intel Widi o Miracast , compras un receptor para la TV (que se conecta a ella por HDMI) y listo, en caso de que no tenga, existen unos aparatos que trasmiten cualquier señal HDMI sin cables, son los WHDI, pero son muy caros (sobre 200€) y algo aparatosos (tanto el receptor como el emisor son del tamaño de un router pequeño).

Salu2
Gracias compañero, el portátil no tiene Widi ni Miracast.....existe alguna posibilidad de encontrar DONGLE USB WIDI o MIRACAST?

En caso contrario me interesa la opción del WHDI, aunque sean caros? Alguna web que tengan esto barato?
Pues estado mirando, y en Amazon tienen a la venta los WHDI, aunque también he encontrado éste Dongle HDMI que tiene Miracast, Widi, EzCast... etc y parece que con un programa en el PC y por la conexión wifi es capaz de transmitir la imagen a la TV, aunque no te lo podría asegurar porque no lo he probado [+risas] (aunque por el precio que tiene he pillado uno XD en teoría me llega el Lunes, y si no te corre prisa pues lo pruebo y te contesto si sirve para lo que quieres ;) )

Salu2
A mi tb me interesa este tema, porque mi TV LG tiene wifi, pero no tengo portatil ni torre con tecnologia WIDI, si con ese aparato conectandolo a la torre y a mi TV LG cojiera la imagen de mi pc estaría de lujo. Espero a ver que comentas al respecto cuando te llegue el aparato. Saludos.
atila-kun escribió:A mi tb me interesa este tema, porque mi TV LG tiene wifi, pero no tengo portatil ni torre con tecnologia WIDI, si con ese aparato conectandolo a la torre y a mi TV LG cojiera la imagen de mi pc estaría de lujo. Espero a ver que comentas al respecto cuando te llegue el aparato. Saludos.

Hola, realmente ese aparato se conecta a la TV por HDMI, no al PC.

Lo que hace es crear una red Wifi (y por lo que he visto se puede conectar a otra, para dar internet a los aparatos que se conecten a la suya), y tu te conectas a ella con el PC, Móvil, Tablet... etc y entonces con una aplicación es cuando puedes enviar la imagen de la pantalla del PC a la Tv (o vídeos, música, youtube... etc).

He visto varias reviews y es muy sencillo, aunque algunos dicen que ese modelo en concreto no les va demasiado bien (que no da una conexión estable), el Lunes cuando me llegue ya lo pruebo bien y os comento ;)

Salu2
5 respuestas