Conectar portatil a la tv

Supongo que habra post con preguntas similares pero no los he encontrado con el buscador, asi que espero que no os importe echarme una mano, mi problema es que conecto mi portatil por salida de s-video a la televisión por medio de euroconector, el portatil me la detecta, pero claro se ve en blanco y negro, supongo que debido a los 60hz de frecuencia, ¿puedo conseguir de alguna manera que se vea a color?¿quizas bajandole la frecuencia?(he intentado bajarsela pero nada de nada), pues eso haber si me me podeis echar una mano, gracias por adelantado, un saludo!
No tiene nada que ver con la frecuencia, es más bien por el tipo de señal. La del portátil es S-VHS y la que espera tu TV es RGB. Si tu TV tiene dos euroconectores prueba a enchufarlo en el otro.

P.D. La mayoría de las TV normalitas (incluso modernas) sólo funcionan con señales RGB. Yo con mi TV de casa marca SABA [jaja] tuve mucha suerte, porque en un euroconector funciona con RGB y en el otro con S-VHS, pero no es lo más normal.

Saludos
XD Esto se arregla en las propiedades de Nview (en el caso de k tu grafica sea una nvidia, si no , en las propiedades de tu tarjeta). Ahora no recuerdo la opcion, pero busca por ahí hasta encontrar una opcion donde escoges el tipo de video PAL B, PAL H, etc... ve porbando.... con una de ellas se vera en color seguro!

Siento no poder decirte la opcion exacta pero busca por ahí y seguro k lo arreglas. XD XD
2 respuestas