Conectar Pokémon Battle Revolution con Perla

Alguien sabe si se puede conectar Pokémon Battle Revolution (NTSC) con un backup Pokémon Perla (S) desde un m3 lite micro SD???? como se hace??
No se si no pude conectar porque no entendí las instrucciones en inglés que aparecían en la Wii o bien porque al ser un backup, además de otra región, la Wii no lo reconoce. Mi Wii y mi DS son NTSC/USA. Saludos,
yo pobre con una sc ds one y no funciona.. y justo a un amigo le regalaron el perla original asi k lo probamos y tampoco xD funciono como a la 5ta ves que intentamos... ademas su battle revolution era backup talves por eso
no funciona con la sc sd, pero el original perla y el battle revolution backup si funcionan
rayos y centellas! jaja
Upeo el post para preguntar si ahora que ha salido el Pokémon Battle Revoltution PAL/Español, es posible conectarlo con Perla o Diamante versión backup...
Salvo contadas unidades (G6REAL,CycloDS,M3REAL) Ninguna unidad puede hacer coneccion con la Wii y segun cuenta la "Leyenda" la R4/M3 tendria esa compatibilidad pero hasta no ver no creer...
t confirmo yo mismo q no ay manera,ni aun siendo los 2 back ups... :( es una pena xq m hubiera gustado meterme los pokemon tuneados desde mi ds :( (tuneados pero no megapokemon...ya m entendeis...)
Cambiando el "Header" del juego este te lo reconocera (no hay bloqueos de region en su momento asi ) y sobre los pokes simplemente con no pasarse de los 510Efforts con eso funcionan (si pones arriba de 510 simplemente se convertira en un "bad egg") ya que ni aunque esten bien hackeados al maximo el PBR no se quejara..
Dr Katts escribió:Cambiando el "Header" del juego este te lo reconocera (no hay bloqueos de region en su momento asi ) y sobre los pokes simplemente con no pasarse de los 510Efforts con eso funcionan (si pones arriba de 510 simplemente se convertira en un "bad egg") ya que ni aunque esten bien hackeados al maximo el PBR no se quejara..


perdona mi ignorancia...pero q es el header?supongo q se podria cambiar con el editor de saves,no?
Todos los juegos (roms) en este caso de GBA/NDS poseen un "ecabezado" (o numero de serie como quieras llamarlo) que identifica al archivo y no se puede modificar en los juegos originales por obvias razones: Este lo veras en las etiquetas/cajas de tus juegos originales

BPE* Corresponde al identificador del esmeralda
AXV* Corresponde al identificador del rubi
AXP* Corresponde al identificador del safiro

Por ejemplo si ves esto: AXPE es el identificador del juego americano rubi
Y las "terminaciones" indican la region E=Ingles S=España I=Italia G= alemania etc,etc...
Y si por ejemplo quieres meter una version gringa a tu juego español solo busca y cambia el valor del "header" de tu juego y con eso lo reconocera..
Dr Katts escribió:Todos los juegos (roms) en este caso de GBA/NDS poseen un "ecabezado" (o numero de serie como quieras llamarlo) que identifica al archivo y no se puede modificar en los juegos originales por obvias razones: Este lo veras en las etiquetas/cajas de tus juegos originales

BPE* Corresponde al identificador del esmeralda
AXV* Corresponde al identificador del rubi
AXP* Corresponde al identificador del safiro

Por ejemplo si ves esto: AXPE es el identificador del juego americano rubi
Y las "terminaciones" indican la region E=Ingles S=España I=Italia G= alemania etc,etc...
Y si por ejemplo quieres meter una version gringa a tu juego español solo busca y cambia el valor del "header" de tu juego y con eso lo reconocera..


vale...pero si estamos hablando de 2 juegos pal,los 2 tendrianq tener el encabezado bien,no?
por eso deberia d ir sin problemas
Según tengo entendido, solo conecta con el G6Real, y se comenta que también en M3Simply/R4 con futuros firmwares.
NeoArk escribió:Según tengo entendido, solo conecta con el G6Real, y se comenta que también en M3Simply/R4 con futuros firmwares.


Con el cyclo evolution funciona la conectividad NDS-Wii desde hace bastante tiempo.
Y con m3 movie converter, o sea con los que utilizan los dos slot
chimpoco escribió:
Con el cyclo evolution funciona la conectividad NDS-Wii desde hace bastante tiempo.


t digo yo q no funciona q lo he probado(con el ultimo firm del cyclo)conecta y tal y se keda la ds en blanco y la wii dice q hay un error...
Yo lo he probado con la SuperCard SD y la SuperCard Lite y en ambas me sale un error diciendo que se ha extraído la tarjeta DS y que apague la consola... También pude probarlo con una DS Tocha Flasheada y obtuve el mismo error. :-(
Elhaym escribió:
t digo yo q no funciona q lo he probado(con el ultimo firm del cyclo)conecta y tal y se keda la ds en blanco y la wii dice q hay un error...
Tienes razón, yo pensaba que si funcionaba y ya había pedido un par de cartuchos para mis sobrinos pero los acabo de anular, hasta que no se aclare el tema, he pasado por la web oficial y efectivamente han reportado que con los juegos pal no funciona, lograron corregirlo cuando salió en USA y han dicho que en una próxima revisión lo solucionarán igual que hicieron con la USA, de momento no se si lo solucionaron también con la JAPO por lo tanto esperare acontecimientos que para los otros juegos ya tienen el m3Simply que por supuesto no va ni en este ni en el R4 y por lo que he leído por ahí tampoco con el recién salido M3 DS Real.
Salu2
Con el Battle Revolution Backup y Original funciona siempre y cuando se cargue el Pokemon perla original y los dos juegos sean la version PAL.Con el pokemon perla backup es imposible conectarlo a la Wii

Un saludo
goordi escribió:Con el Battle Revolution Backup y Original funciona siempre y cuando se cargue el Pokemon perla original y los dos juegos sean la version PAL.Con el pokemon perla backup es imposible conectarlo a la Wii

Un saludo


No si usas un "Flash Card" compatible con la función de conexión.
Lo decia porque con la supercard no va.No sabia que con otras si

Un saludo
NeoArk escribió:
No si usas un "Flash Card" compatible con la función de conexión.
Teóricamente como digo la Cyclo lo lleva, además de hecho, con los USA no hay problemas.
NADA de "teoricamente" La CYCLODS,M3REAL y la G6REAL son las unicas unidades que soportan comunicacion con el WII hasta el dia de hoy.
Por ende ninguna va a funcionar en este tipo de juegos..Y en el caso R4/M3Simply hasta no ver no creer..
Wii (Wiikey 1.9g & 3.0E)
DS Lite (M3 Simpy 1.08)

NO VA

WSOD!!! (en mi idioma: White Screen of Death; vamos... pantallazo blanco XD)

Un saludo
Wii (Wiikey 1.9g & 3.0E)
DS Lite (Cyclo DS evolution 1.22 stable)

no va,comprobaod y asegurado...pantallazo blanco en la ds
Dr Katts escribió:NADA de "teoricamente" La CYCLODS,M3REAL y la G6REAL son las unicas unidades que soportan comunicacion con el WII hasta el dia de hoy.
Por ende ninguna va a funcionar en este tipo de juegos..Y en el caso R4/M3Simply hasta no ver no creer..
A ver, que como dice Elhaym en juegos PAL no funciona, además confirmado en el foro de CycloDS y con el M3Real tampoco, pues hay un usuario que lo ha constatado en este foro de DS en el apartado de flashcart, con respecto a G6Real no tengo información de que funcione con juegos PAL
Hola ^^, yo tengo el M3 Simply, y la Wii Pal, y no deja con el Pokemon Diamante, pero lo probe con un Pokemon Diamante original y si me funcionó.
:D
Lo que no me iba era el juego del Pokemon Revolution con el cartucho original...

Bueno, se puede pasar pokemon de la ds a la wii, y combates de ds contra ds, a través de la wii, pero se necesitan más de una ds...
Kaiba escribió:Hola ^^, yo tengo el M3 Simply, y la Wii Pal, y no deja con el Pokemon Diamante, pero lo probe con un Pokemon Diamante original y si me funcionó.
:D
Lo que no me iba era el juego del Pokemon Revolution con el cartucho original...

Bueno, se puede pasar pokemon de la ds a la wii, y combates de ds contra ds, a través de la wii, pero se necesitan más de una ds...
Lo que no me iba era el juego del Pokemon Revolution con el cartucho original... [mad] ein?
Comprobado personalmente, la R4, NO funciona lamentablemente, ojala en futuros firm se pueda hacer
palo150 escribió:A ver, que como dice Elhaym en juegos PAL no funciona, además confirmado en el foro de CycloDS y con el M3Real tampoco, pues hay un usuario que lo ha constatado en este foro de DS en el apartado de flashcart, con respecto a G6Real no tengo información de que funcione con juegos PAL

Ni idea que pueda fallas en PAL ya que yo aqui NTSC (aqui en Mèxico) he hecho funcionar la M3/G6 Real en mi wii (Juego ORIGINAL) con la backup española cambiando del header de ADAS/APAS a ADAE/APAE y Funciona perfectamente..
Wii (Wiikey)
DS Lite (CycloDs Evolution)

Conecta y pantallazo en blanco~
hola




mi amigo tenia

wii (wiikey v1.g y 3.1E)

NDS(Suercard sd y superpass)
y tenie dimante

Y le dice no se puede contectar hubo un error o algo asi ...


venga dew salu2






[bye]
Como se hace para cambiar el header? Gracias de antemano
yo no me complico la vida, cuando lo tenga en la Wii simplemente le paso mis pokemons a un juego original de un colega y de hay a la Wii facil y sencillo [oki] [qmparto]
xotx escribió:hola
mi amigo tenia
wii (wiikey v1.g y 3.1E)
NDS(Suercard sd y superpass)
y tenie dimante
Y le dice no se puede contectar hubo un error o algo asi ...

Si no te consta a ti no comentes OK..(ya que como es OBVIO) simplemente es un rumor y lo que menos se desea es generar rumores...
Sonnek escribió:Como se hace para cambiar el header? Gracias de antemano

Usa un editor hexagecimal (no importa cual) y simplemente cambia el texto citado anteriormente....ADAE/APAE bla,bla,bla...
neku escribió:yo no me complico la vida, cuando lo tenga en la Wii simplemente le paso mis pokemons a un juego original de un colega y de hay a la Wii facil y sencillo

Facil y sencillo en verdad pero de lo que se trata es usar una flash compatible (G6/M3Real y CycloDS) para jugar con los pokes de nuestra backup..¿que haras si tu "colega" no esta de humor de prestarte su juego? Por eso el camino "Facil" es mas complicado a la larga.....
Dr Katts escribió:Facil y sencillo en verdad pero de lo que se trata es usar una flash compatible (G6/M3Real y CycloDS) para jugar con los pokes de nuestra backup..¿que haras si tu "colega" no esta de humor de prestarte su juego? Por eso el camino "Facil" es mas complicado a la larga.....


Bueno es verdad pero en mi caso le he hecho miles de favores pasandole todo tipo de pokemon rarisimos y dandole consejo en TODO a partir de la liga pokemon a parte que le deje un juego de DS un año eso cuenta bastante, aunque no me junte mucho con el me deve millones de favores, ahora el que no este en una situacion como lam ia pues si... ademas yo tengo R4 y EZIV (no se si vale o no porque no he leido mucho en este hilo xD)
Hice lo del Hex pero estaba en español, el Pokemon Battle Revolution es backup igual que el Pokemon Diamante, lo cambié de Español a Ingles y nada sigue sin funcionar :S, tengo la version 1.10 de la M3 DS Simply
Que parte de SOLO FUNCIONA EN M3REAL,G6REAL y CycloDS no entienden???
Dr Katts escribió:Que parte de SOLO FUNCIONA EN M3REAL,G6REAL y CycloDS no entienden???


solo fincionan con esos flash si es el pokemon usa o japones,con el pal no!!!!
comprobado personalmentre
Gracias por el agregado ya que como aqui en america,japon y paises donde el formato pal solo es un mito no es posible comprobar estas cosas...
He probado con la ultima version del m3 ds real, con la rom pal tanto de nds como de wii y me ha salido el pantallazo blanco :/
Sonnek escribió:He probado con la ultima version del m3 ds real, con la rom pal tanto de nds como de wii y me ha salido el pantallazo blanco :/


pos no se yo tego el r4 y me pasa lo mismo quiero saver q hacer porcierto que es eso de cambiar el header, que programa utilizo ????? porfavor contestarme es mi regalo de navida y en mi pokemon tengo tos los poke y muchos muy bueno. ah y cual es el header del perla??????

nececito ayuda

saludos
Oye no te haz tomado la molestia de leerte el tema completo? (solo son 5 paginas) ya que ahi se explica PORQUE RAYOS NO TE FUNCIONA CON TU FLASH...Por ende ni te molestes en perder el tiempo con ello (en la pagina anterior explico (parece que tengo que ponerlo en cada pagina del tema) y citarme a cada rato

Dr Katts escribió:Que parte de SOLO FUNCIONA EN M3REAL,G6REAL y CycloDS no entienden??? y solo en juegos americanos en consolas americanas..(nada pal...)


Y antes de acabar ofendiendo a alguien Por el amor de mike lean el tema completo....(no esta muy largo)
Buuu! Yo que tengo un R4 no me quedara más que esperar....
Lamentablemente las últimas actualizaciones del R4 sólo han incluido el fix de saves de determinados juegos :( :( :( :( :( :(

Será realmente posible solucionar el problema con sólo una actualización??
MauriiDS escribió:Buuu! Yo que tengo un R4 no me quedara más que esperar....
Lamentablemente las últimas actualizaciones del R4 sólo han incluido el fix de saves de determinados juegos :( :( :( :( :( :(

Será realmente posible solucionar el problema con sólo una actualización??


y dale con insistir...la gente es q no lee???
R4 Y FLASHES ANTIGUOS NO RULAN!!!!!!!SOLO CYCLO Y SEGURAMENTE EN UN FUTURO M3 REAL
ok, ok
yo tengo ubn promo con el m3 real, el sabado q viene me cojo su ds pa ponerle cheats
podria cojer mi partida, metersela en su flash card y pasar mis pokemon????? [oki] [oki] [oki] [oki]

es pero q si [+furioso] [+furioso]
Elhaym escribió:y dale con insistir...la gente es q no lee???
R4 Y FLASHES ANTIGUOS NO RULAN!!!!!!!SOLO CYCLO Y SEGURAMENTE EN UN FUTURO M3 REAL


Lo mismo digo Y ESO QUE LO PUSE EN NEGROTAS Y PARA QUE TODOS LO LEAN......(solo esta dos mensajes arriba)......
Elhaym escribió:y dale con insistir...la gente es q no lee???


Ya sé que el R4 actualmente no "rula".... mi pregunta era que si es realmente posible hacer funcionar la compatibilidad con sólo una actualización por parte del team del R4.
Pregunto esto porque tengo la duda de que si es imposible o no hacerlo con el cartucho actual del R4.
En "TEORIA" cualquier unidad puede hacerlo...pero como es obvio una de dos, o no es algo facil para llevarlo a cabo ya que es una modificacion de firmware (no importa el cartucho) y no de la rom como pasar pokes de GBA a la expancion de la EZV por ejemplo..
O simplemente A NADIE LE INTEREZA EL TEMA ya que como alguna vez oiste el equipo del R4/M3S planeaba hacer una actualizacion con dicha opcion y con soporte para SDHC...La cual (a como veo las cosas) jamas sucedera...
Soñar es bonito pero hay veces que hay que poner los pies en la tierra...
Dr Katts escribió:En "TEORIA" cualquier unidad puede hacerlo


Uff! Con eso ya me quedo algo más tranquilo, ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde... [Ooooo]
Dr Katts escribió:Oye no te haz tomado la molestia de leerte el tema completo? (solo son 5 paginas) ya que ahi se explica PORQUE RAYOS NO TE FUNCIONA CON TU FLASH...Por ende ni te molestes en perder el tiempo con ello (en la pagina anterior explico (parece que tengo que ponerlo en cada pagina del tema) y citarme a cada rato



Y antes de acabar ofendiendo a alguien Por el amor de mike lean el tema completo....(no esta muy largo)


ja ja ja que razon tienes me tragado las 5 paginas enteritas y todo el mundo mas de lo mismo

conclusion 1:
hay que leer un poco mas

resultados:

por el momento solo funciona con el g6 real m3 real cycloDS y solo con la version del pokemon wii USA y JAP con la PAL no por lo tanto tendremos que esperar hasta que saquen la actulizacion para ello

Conclusion 2:

esperar o comprar un pokemon NDS original


espero que le valga a todo el mundo
49 respuestas