Conectar PC y consolas a TV

Acabo de comprarme una 360, y ya va siendo hora de organizar mi leonera.
Mi idea es comprar una LCD de 32", anclarla en la pared y conectar el PC (con un conector DVI a HDMI); la 360 (por componentes) y mi vieja PS2 (Euroconector). Así puedo quitar mi vieja TV de tubo, el monitor y los altavoces de la mesa, que ahora está abarrotá :P .

- ¿La calidad de imagen sería lo bastante buena como para navegar, ofimática, etc...?.
- ¿Estarían bien así los cables?. ¿Tendría que montarlos de otra forma?.
- ¿12 ms de refresco son suficientes?; o me tiro a por 8 ms.

Por último, si sabeis de una pantalla buena, bonita y barata... agradezco cualquier sugerencia
-La calidad de imagen será buena si el panel es bueno,ahora te recomiendo uno
-O la xbox o el Pc conéctalos por VGA y el otro por HDMI,así tendrás más calidad y dejas componentes para PS2
-12ms es muchísimo, tira a por 5 si puedes

Panel de 32'' majo:
-Sony BRAVIA P3000
-Samsung LE32S86(este me gusta)

De todas formas pásate por el foro de electrónica de consumo que allí la gente sabe tela.
Saludos!
yo tengo el pc a una tele hdready de 32" por DVI-HDMI Belkin

Imagen

va de lujo a una resolución de 1280x768
y la 360 por componentes

saludos
Gracias tinako por la respuesta. Voy a buscar pues una TV con HDMI, VGA y entre 8 y 5 ms; para conectarlo todo. Esa Samsung pinta muy bien. A ver si la consigo encontar por un buen precio.

@rudedude . Justo ese cable es el que tenía en mente. Espero tenerlo todo listo la próxima semana.
tinako escribió:-O la xbox o el Pc conéctalos por VGA y el otro por HDMI,así tendrás más calidad y dejas componentes para PS2

Yo tambien te aconsejo esto [jaja]
4 respuestas