conectar pc a tv

tengo un porblema, tengo un cable con salida mini din de 7 pines y en el otro extremo un euroconector kiero conectar el portatil a la tv, tengo windows 7 y si sirve de algo tengo una nvidia, pero no se pq no se me ve el escritorio en la television, me podeis ayudar???

gracias y saludos
Supongo que la salida sera S-video. Mirate que estes en el canal del euroconector correcto en el televisor y sino normalmente en los portatiles hay una convinacion de teclas "fn + f4" (en el mio) para duplicar el escritorio en el televisor.
esta enchufado en el s-video y el euroconector correcto, pero al dar a la combinacion correcta no sale nada me sale el simbolito de duplicar, pero en la tele no sale nada, de todas formas hay alguna manera de saber si la conexion s-video esta activada en la grafica?? pq igual tb es por eso

aver si podeis ayudarme.gracias
hace unos años utilizaba un programa llamado tvtool para ello, permitía también ajustar las resoluciones a las de la tv, maximizar el escritorio para aprovechar el 100% de la pantalla y cosas así.. lo que no sé es si será compatible con windows 7 y/o tarjetas actuales
e buscado tvtool y no me sale nada de q sea compatible con w7, pero podrias decirme alguna solucion a mi duda, aunq gracias por la informacion
4 respuestas