Conectar Pc a Tele [Dudas]

El caso es que ahora que tengo una tele en condiciones (32' FULLHD), pues he pensado en conectar el Pc a la Tele (tiene por detras la tele la misma entrada que el monitor de PC, el VGA de toda la vida vamos), y he probado moviendo el Ordenador (no llega el cable) y se ve.

El caso es que no se si hay alguna manera de mejorar la calidad, no entiendo mucho de esto (No he tenido nada de ultima generacion en plan HDMI, HD y todas esas movidas), pero en el ordenador tengo una GTS280, asi que no se si se podria conectar a la tele de alguna manera para conseguir Calidad "HD" (por llamarlo de alguna manera).

Gracias.
Lo mejor seria conectarla por HDMI,no conodco es tarjeta grafica,pero seguro que tiene esa salida.por si acaso no la tubiera,existen adaptadores de DVI a HDMI.te digo esto por que por VGA no llegara a la resolucion que tu buscas ya que esa salida es analogica y no digital.otra cuestion es la configuracion de la tarjeta de video para poder poner la TV como clon o extension del monitor.....echale un ratito y si no sabes configurarla hablamos
Yo con este tema tengo una duda... tengo conectado el PC a la tele y si lo pongo a 1080, pierdo un pequeño marco del 5% del total de la tele. No he encontrado ninguna opción para ponerlo a "pantalla completa"

Tengo una ATI HD 5770 y he buscado y rebuscado por el Catalyst pero nada de nada :S

Tampoco he tenido coj***s de ponerla a 1900x1200, que es la resolución máxima que acepta mi tele, no he encontrado manera de poner esa resolución.

¿estaré haciendo algo mal?
piccachu escribió:Lo mejor seria conectarla por HDMI,no conodco es tarjeta grafica,pero seguro que tiene esa salida.por si acaso no la tubiera,existen adaptadores de DVI a HDMI.te digo esto por que por VGA no llegara a la resolucion que tu buscas ya que esa salida es analogica y no digital.otra cuestion es la configuracion de la tarjeta de video para poder poner la TV como clon o extension del monitor.....echale un ratito y si no sabes configurarla hablamos

VGA es analógica si, pero soporta esta resolución y más (hasta 2560x1600).

Para el autor: La TV tiene otras entradas aparte de la VGA? Por ejemplo DVI o HDMI?

Para Arngrim: Pues no se que haces mal... yo tengo una porquería de ATI 9200 y la tengo a 1900x1200 sin problema. No te sale está resolución como opción?

Saludos
DS_impact escribió:Para el autor: La TV tiene otras entradas aparte de la VGA? Por ejemplo DVI o HDMI?

3 HDMI. Y mi grafica dos DVI.
Las Tarjetas Gráficas con salida DVI trabajan de forma distinta a una VGA, al no haber conversión de digital a analógico (DAC), si el monitor tiene entrada DVI, la señal de transmite codifican en TMDS completamente en digital sin perdida de información ni calidad.
VGA:
Video Graphics Array (VGA) o (Matriz gráfica de video) es un estándar de entrada y salida de visualización de gráficos para ordenadores,
Es una tecnología analógica y esta diseñada para dispositivos CRT (tubo de rayos catódicos o tubo catódico).
DVI:
Digital Visual Interfase (DVI) o (interfaz visual digital) es una estándar de vídeo diseñado para obtener la máxima calidad de visualización posible en monitores de ordenador TFT, LCD y en proyectores digitales.
VGA vs DVI:
En la practica la diferencia entre un monitor con conexión VGA y DVI depende de la calidad del RADMAC de la tarjeta gráfica y la calidad del monitor. Si se compara una gráfica y monitor en VGA y DVI de gama media no se aprecia mucha diferencia.
La mejor nitidez del texto en un monitor DVI es lo primero que se nota.
Darkmatius escribió:
DS_impact escribió:Para el autor: La TV tiene otras entradas aparte de la VGA? Por ejemplo DVI o HDMI?

3 HDMI. Y mi grafica dos DVI.

Lo ideal seria poder conectar de DVI a DVI ya que admite todas las resoluciones posibles, pero si esto no es posible se conecta DVI a HDMI que normalmente solo admite 480/720/1080.

En este caso tienes 2 opciones:
1- Normalmente con la gráfica viene un adaptador DVI a HDMI, si no es el caso valen poco, y seria poner el adaptador + un cable HDMI hasta la TV.
http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_ ... EMBRA.html
+
http://www.pccomponentes.com/CABLE_HDMI_M_M_5M.html

2- Comprar directamente un cable DVI a HDMI:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _5MTS.html

Y con esto te llega imagen + sonido. Si la gráfica es ATI el sonido ya sale directamente (está integrado) y si es nvidia tienes que colocar un cable puente entre la tarjeta de sonido y la gráfica.

Saludos
Muchas veces los fabricantes ponen un puerto DVI disfrazado de HDMI, por lo que admiten más resoluciones. Cuando conectes el pc a la tele con un cable dvi -HDMI lo veras enseguida
7 respuestas