conectar PC a la TV

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me acabo de comprar una television que viene con 3 hdmi, adaptador dvi...
y me gustaria saber como puedo hacer para conectar mi ordenador,a la television, y usar mi television como pantalla del ordenador.
tengo que conectarlo a traves de un cable hdmi o tiene que ser por dvi?, es que vi que en la parte de atras solo tiene un dvi, como este: Imagen
pero si el cable lo conecto a la pantalla, despues no lo voy a poder conectar al ordenador.

no se si me explique bien, xd espero que me ayudeis

pd: si tengo un cable hdmi, y este lo conecto al ordenador y a la television, podre usar ya la television como pantalla del ordenador?
Hola, lo mejor es q lo conectes a través del hdmi, así llevas simultánemente imagen y sonido y ya tienes el pc conectado al lcd.

Salu2
Lo primero de todo:

La televisión solo tiene HDMI?

La tarjeta gráfica que utilizas solo tiene D-SUB15 y DVI? o solo 1 DVI?
Como bien han dicho lo mejor, si la gráfica tiene HDMI, es que lo conectes por HDMI ya que la imagen y el sonido van por el mismo cable.

Si tienes que comprar el cable HDMI y tienes el pc a menos de 5 metros de la tele cómprate el más barato, entre uno de 10 euros y otro de 60 no existe apenas diferencia.
R415T escribió:Si tienes que comprar el cable HDMI y tienes el pc a menos de 5 metros de la tele cómprate el más barato, entre uno de 10 euros y otro de 60 no existe apenas diferencia.

Te equivocas, sí la existe. Si pones un cable HDMI en un sitio en el que existan muchas interferencias y el cable no está apantallado, puedes llegar a tener problemas con la imágen. El HDMI, aún siendo digital, no tiene corrección de errores.

Otra cosa es que realmente necesites un cable bien apantallado.
4 respuestas