Conectar PC a la televisión

Se trata de un televisor samsung le32b530.
Los he conectado con un cable HDMI y nada. ¿Qué más hay que hacer?

A ver si alguien puede ayudarme.

Por cierto, no sé si este hilo debe ir en esta sección. [ayay]
Has probado con otro cable?, yo tengo uno de mis PCs conectado por HDMI a mi tele de led y me paso algo parecido, fue cambiar el cable y listo.
No creo que sea esto, pues ese mismo cable lo uso actualmente para conectar el televisor con la PS3.
ATI Radeon HD 4350
Gracias por el interés.
SantPituPatu escribió:ATI Radeon HD 4350
Gracias por el interés.

Buenas

yo acabo de tener el mismo problema pero conectando una sapphire hd 7870 a una antigualcd32" samsung modelo 32S73BD.
Al arrancar el PC pantalla negra y no se ve la señal que manda la bios..aun no le he instalado Windows por ser pc nuevo pero la parte bios tendria que verse.
El cable HDMI se que no es porque lo he probado con la xbox 360 y si ha funcionado la consola.
Tenia varios otros cables HDMI que esta contrastado que funcionan conectando varios modelos de XBOX360 (antigua fat,nueva version slim , edicion GOW..que tengo y una PS3 tambien...

He probado con estos cables e identico resultado, nada de nada. :-?
Poniendo el pc en otra Samsung que tengo en la sala una Smart tc UE en la que ha funcionado asi que parece que es algo de la samsung de 32...tendrá algun problema de compatibilidad con el hdmi de la sapphire? no se que probar..queria aprovechar esa tele como monitor ya que tiene VGA y HDMI y el VGA lo tengo aprovechado con otro PC ¬_¬
gcs por vuestros comentarios.
Supongo que ya lo habras solucionado pero por si las moscas o a otro eoliano le pasa lo mismo aquí va una posible causa del problema: La tv LE32B530 solo tiene HDMI 1.3 y seguramente los cables que tienes son 1.4 que son los que puedes encontrar en cualquier tienda ya que son los modernos. Prueba a usar unos cables HDMI 1.3.
6 respuestas