A ver si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo una tv samsung LE26R71 y tengo el pc conectada a ella a traves de la entrada vga que tiene. Hasta ahi ningun problema, el caso es que tengo la xbox360 conectada por componentes, y la quiero conectar por vga. Pero la tv solo tiene una entrada vga y ocupada por el pc, asi que me gustaria conectar el pc de alguna otra forma que no sea vga.
Alguna idea de tarjeta grafica que sea compatible? tengo una ati radeon 9500 con salida svhs pero no ha habido huevos de conseguir hacer funcionar esta salida. He intentado conectar el pc con un cable vga con conexion rgb por componentes pero la tele me dice modo no compatible, ya no se que hacer.
tambien me han dicho que pruebe con un switch pero creo que se pierde calidad y eso no me interesa, habia visto este
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N15&showTechData=true
Bueno, lo ideal seria encontrar una manera de conectarlo que no me costara mucho dinero, aunque si tengo que pillarme una grafica que tenga salida hdtv pues a lo mejor lo haria, pero siempre sabiendo si fuciona.
un saludo y a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema.