Conectar pc a capturadora Avermedia 727

Hola a todos, hace unos dias adquiri esta capturadora con la idea de grabar gameplay en mis juegos favoritos. En general estoy muy contento ya que he conseguido grabar de ps3 sin demasiadas complicaciones pero el problema me ha llegado cuando la he intentado conectar por HDMI al PC.

Mi tarjeta grafica es una Asus GTX295, cuenta con dos salidas DVI y una HDMI. El monitor esta conectado por DVI y al conectar la salida HDMI a la entrada HDMI de mi capturadora unicamente he podido grabar un monitor extendido. (al entrar a configurar las pantallas windows 7 no me permite establecer la opcion "duplicar pantalla 1, 2" Lo curioso es que segun la asignacion la Avermedia HD 727 aparece como monitor 1 y el monitor real me aparece como monitor 2... no se si esto influira...

He leido por ahi que Nvidia ofrece una opcion en su panel de control que viene siendo como "clonar pantalla" pero no la encuentro por ningun lado.

¿alguien sabe como conectar el pc para grabar la saida de video con la capturadora?

Muchas gracias

EDITO____________

He conseguido solucionarlo, el problema es de la tarjeta grafica. para hacer "clonacion" he tenido que conectar la capturadora por un cable DVI-HDMI y ya es posible grabar el escritorio. Pero los juegos por alguna extraña razon no he conseguido grabarlos

Un saludo, espero que a alguien le ayude
0 respuestas