Pues eso, que hace tiempo conecte una pantalla a un portatil por que se me jodio la iluminacion de la pantalla, pero es que ahora quiero hacer lo mismo con el mio para echar una partida en condiciones al css, pero no me acuerdo como hacerlo...
A ver, se conectarlo a la tele por vga, pero cuando lo conecto no sale nada en la tele, logre que se viera en la tele pero unicamente el fondo de escritorio, no logre ver nada mas, la grafica es una ati radeon xpress 1250.
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
En mi ASUS solo tengo que apretar la tecla Fn (función) y otra que tiene el dibujo de la pantalla... A lo mejor tu portátil también tiene algo parecido.
victor1391990 escribió:Nada se ve lo msimo que comento, el fondo de escritorio nada mas
Woo, como has escrito 2 mensajes seguidos? Bug...
Bueno sobre esto, pues parece que en el Catalyst control center (CCC), tienes activado lo de extender escritorio al otro monitor y tienes que poner que lo clone.
Mira por las opciones en el "Display manager" dentro del CCC.
Saludos
Edito, ha desaparecido el mensaje... pues nada supongo que ya está
DS_impact escribió: Woo, como has escrito 2 mensajes seguidos? Bug... Bueno sobre esto, pues parece que en el Catalyst control center (CCC), tienes activado lo de extender escritorio al otro monitor y tienes que poner que lo clone. Mira por las opciones en el "Display manager" dentro del CCC.
Saludos
Edito, ha desaparecido el mensaje... pues nada supongo que ya está
Porque para poder escribir un mensaje y a continuación otro, tienes que esperar 5 dias, y en su caso es del 31-12 al 13-1, es decir 14 dias aproximadamente, 2 semanas
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
-StraKe- escribió: Porque para poder escribir un mensaje y a continuación otro, tienes que esperar 5 dias, y en su caso es del 31-12 al 13-1, es decir 14 dias aproximadamente, 2 semanas
No lo decía por los 2 mensajes iniciales. Si te fijas verás que cito un mensaje que ya ha desaparecido y que lo puso en menos de 5 minutos respeto al anterior.