Conectar netbook (con vga y sin hdmi) a TV lg 42pj25

Hola buenas, quería saber si alguno me puede dar una solución para poder conectar un netbook a la tv

el netbook no tiene salida hdmi y solo tiene vga
y la tv no tiene vga y solo tiene hdmi y componentes

la cosa es que intente crear un cable de vga a componentes, pero no se ve bien y leí algo por ahí que era por el tema de señal..

en definitiva, no se que mas puedo hacer...

muchas gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué tv es que tenga hdmi y no tenga vga? Por lo que yo se todas las tv tienen vga. Pues la llevas clara, sin vga no vas a poder ver el netbook en esa tv.
el_informatico_edu escribió:¿Qué tv es que tenga hdmi y no tenga vga? Por lo que yo se todas las tv tienen vga. Pues la llevas clara, sin vga no vas a poder ver el netbook en esa tv.


es una chusta de televisión si miramos las entradas... creo que esta destinada como a hoteles y tal estuve leyendo...
podrias con un conversor de vga a componentes (vga box)
es decir, con un cable vga conectarias pc con la vga box, y los componentes de vga box a tv
supongo que un vga box de estos se irá del presupuesto... voy a ver cuanto valen a ver si sale a cuenta
4 respuestas