Conectar MP4

Hola, mi problema es que tengo un mp4 Sony, (curiosa la marca), jeje, pero lo conecto a la 360 y no lo reconoce, se queda el mp4 en la pantalla de conectando y ya está. Tengo todas las actualizaciones de la consola. El mp4 es el NWZ-A726, no se donde puede estar el problema, si alguien puede ayudarme seria de mucha ayuda. Thankss.
Seguramente esté formateado en un sistema de ficheros que la 360 no reconoce, debe ser FAT32 o HFS+.

Saludos!
firewire escribió:Seguramente esté formateado en un sistema de ficheros que la 360 no reconoce, debe ser FAT32 o HFS+.

Saludos!

Exacto. Puede ser problema del sistema de archivos, porque por ejemplo mi novia tiene un iPod que estaba formateado de fábrica en FAT16, y la 360 no lo reconocía tampoco.
Starscream-S escribió:Exacto. Puede ser problema del sistema de archivos, porque por ejemplo mi novia tiene un iPod que estaba formateado de fábrica en FAT16, y la 360 no lo reconocía tampoco.

Almenos hay la actualización de compatibilidad con iPod. Supongo que con la NXE estará aún, pero a ver quien es el valiente que la encuentra. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
Starscream-S escribió:Exacto. Puede ser problema del sistema de archivos, porque por ejemplo mi novia tiene un iPod que estaba formateado de fábrica en FAT16, y la 360 no lo reconocía tampoco.

Almenos hay la actualización de compatibilidad con iPod. Supongo que con la NXE estará aún, pero a ver quien es el valiente que la encuentra. [+risas]

Saludos!

La actualización de compatibilidad del IPOD... ¿No pasó a ser la actualización multimedia?
MaNoPlaS escribió:
firewire escribió:

Saludos!

La actualización de compatibilidad del IPOD... ¿No pasó a ser la actualización multimedia?

Exacto es la mismo, para no tener que buscarla lo mejor es meter un divx y cuando te solicite la actualizacion instalar la y ya esta.
Un saludo!!
5 respuestas