Conectar movil con PS app

Como sabeis se puede usar el movil o tablet como segunda pantalla y como teclado para escribir en ps4.

Lo he conseguido hacer si conecto la ps4 y el movil via wifi, se encuentran a la primera y funciona.

En cambio, si conecto la ps4 via ethernet (que es como la tengo siempre) no se encuentran los dispositivos.

¿Alguna solucion? En la descripcion del proceso dice que ambos dispositivos deben conectarse a la misma wifi, pero me extraña que no haya manera de hacerlo por ethernet ya que igualmente se conectan a la misma red...
Yo tengo la play conwctada por ethernet(cable) y el movil por wifi i se me conectan perfectamente
Entonces sera algo que habra q modificar en el router aunque el pc y el movil si que se encuentranentre ellos. ¿Que puede estar mal?
No sabia que se podia utilizar el movil o la tablet como teclado, me gusta la idea.

En cuanto a tu problema, y por lo poco que yo se, en teoria debe de dar igual que tengas la PS4 conectada por cable y el movil/tablet por WIFI, que ambas por WIFI, al final los dos aparatos estan tirando de la misma red, es algo raro, ademas, como comento el compañero, el lo tiene asi y le funciona perfectamente.

Espero que no sea nada del otro mundo el problema y que lo puedas solucionar, y si lo consigues, no te olvides de dar la solucion.


Saludos
Dhmanny escribió:Como sabeis se puede usar el movil o tablet como segunda pantalla y
como teclado para escribir en ps4.

Lo he conseguido hacer si conecto la ps4 y el movil via wifi, se encuentran a la primera y funciona.

En cambio, si conecto la ps4 via ethernet (que es como la tengo siempre) no se encuentran los dispositivos.

¿Alguna solucion? En la descripcion del proceso dice que ambos dispositivos deben conectarse a la misma wifi, pero me extraña que no haya manera de hacerlo por ethernet ya que igualmente se conectan a la misma red...


Te hago una pregunta... cuando tienes la ps4 conectada por cable, lo haces por conexión PPPoE??
Si es así, olvídate de conectar el móvil o Tablet a la ps4, ya que detectaran redes distintas.
No, la unica configuracion un poco especial es que le pongo la ip fija para abrirle el dmz desde el router pero tambien he probado a hacer la configuracion facil (todo automatico) y tampoco funciona.
5 respuestas