Conectar mobil al pc mediante bluetooth o usb

No consigo conectar un samsung z130 al pc ni usando bluetooth ni mediante usb, alguien me puede ehcar un cable???
Los motorola usan un programa el mobile tools, los nokia tienen otro... así que los samsung tendrán su propio programa... instala el driver del telefono y después el programa y supongo que no debes tener problemas... el único es encontrar ese driver y software.

Así que mi consejo es: averigua que programa usan los samsung y después usa el emule... seguro que el driver va con el programa...

Eso es lo que yo hice con el motorola (motorola mobile tools) y mi movil funciona estupendamente y le paso los mp3 comprimidos para tener tonos de más de 4 minutos jeje... así que busca el nombre del programa en la web de samsung y bajatelo del emule... lo demás es coser y cantar [Ooooo] .

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
tengo el programa, pero no se pq, no me deja pasar archivos, tansolo me deja conectar manos libres bluetooth. me faltan servicios... o algo asi.
De todas maneras puedo pasar archivos por usb, pero lo interesante sería el bluetooth.

Salu2 y gracias [tadoramo]
2 respuestas