Conectar mi mesa de sonido al Mac

Muy buenas a todos. Antes de nada pedir disculpas porque soy muy novato y puedo hacer preguntas estupidas.
Tengo una mesa de sonido modelo behringer xenyx 2442 fx
No tiene salida/entrada de usb
Mi pregunta es: existe un cable especifico para eso? Hay alguna forma de poder conectarlos?
Muchas gracias!
Segun se lee en internet, tiene una interfaz usb con compatibilidad con Mac.

Seria mejor que pusieses el modelo exacto porque en las fotos yo tampoco veo la conexión usb. Supongo que mediante un conector tipo los que se usan para conectar el micrófono y ese si que puede ser compatible con Mac.
buenas. gracias por tu respuesta. aquí te adjunto una foto de la parte trasera. no tiene conexión usb.
no se qué a tipo de conector te refieres. mi mac solo tiene entrada usb... ando un poco perdido.
Segun tu modelo, tiene usb, algunas mesas, lo llevan en el frontal (bajo los faders)
El modelo que tiene no incluia aun usb. ¿Cual es el uso que le quieres dar, usarla como si fuese una tarjeta de sonido o sacar el audio del ordenador a traves de la mesa?




en el frontal tampoco tiene usb...
me gustaría usarla para hacer un "mini estudio degradación" en casa.
poder grabar instrumento y microfono, en plan casero.
Apolodio escribió:
IMG_2377.jpg
\2




en el frontal tampoco tiene usb...
me gustaría usarla para hacer un "mini estudio degradación" en casa.
poder grabar instrumento y microfono, en plan casero.


Yo te recomendaria una tarjeta de sonido, aunque sea la Behringer U-Phoria para eso. Con la mesa a lo mejor puedes hacer algun chanchullo pero el resultado va a ser nefasto
ok gracias.
de todas formas es imposible conectar mi mesa al mac? lo digo por ir probando..solo por curiosear a ver que sonido sale...
un cable oca macho usb macho me serviria de algo?
Apolodio escribió:ok gracias.
de todas formas es imposible conectar mi mesa al mac? lo digo por ir probando..solo por curiosear a ver que sonido sale...
un cable oca macho usb macho me serviria de algo?


Yo no lo conectaria fuese a petar la tarjeta de audio (aunque no estoy seguro de esto pero he visto petar una tarjeta por conectar una guitarra de forma directa)

Respecto al cable nunca lo he visto

A ver si hay alguien que sepa mejor, si se pudiera conectar sin tener ningun fallo con un cable de las salidas del master a mini jack creo que serviria
8 respuestas